Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gatito

lovemachine

Bovino adicto
Desde
29 Sep 2007
hola hermanos espero no faltar a ninguna regla de el foro y esperando si es que no me di cuenta lo puedan borrar por favor pues al grano yo tenia un perrita beagle hermosa ke la amaba con toda mi alma desgraciadamente la envenenaron y murió ese fue un golpe muy furte y el cual me hizo decidir no tener mas animalitos despes de lo acontecido un día ke deje abierta la ventana de su casa se metió una gata era enemigo de los gatos y la corrí pero se metio a casa nuevamente porfin la deje le compre comida y resulto ke estaba embarazada,preñada,cargada no se como se diga tubo sus gatitos y los cuide 4 meces no podia tenerlos en casa y los coloque con gentes ke se ke los cuidaran solo me quedo uno y la mama pienso esterilisar a la mama pero falta colocar el gatito sia lguien le intereza adoptarlo dejenme un mensaje privado yo con gusto lo llevo mientras sea en el df no kisiera darlo pero mi espoza se aliviara y no kiero ke le aga daño el pelito de el gatito se llama botas y es un siamés hermoso de hojos azules gracias y disculpen el discurso no kiero ke se piense ke soy una mala persona por ke me preokupe por ke kresieran sanos no conosco de gatos pero esta muy lindo.

thump_1398848sam1172.jpg
thump_6085037sam1184.jpg
thump_6085048sam1186.jpg
el gatito tiene 5 meces su para era blanco y parece perro esta enorme esta muy bonito el gatito y esta con su mama solo kedan ellos dos

Hola, compañero :)

Antes que nada, gracias por interesarte en buscarles hogar a todos los bebitos de la gata.

Te recomiendo menciones un par de cosas:

1. Edad del gatito, ¿cuántas semanas o meses tiene?
2. ¿Es hembra o macho?
3. Dices es Siámes, o tipo siámes. Cabria informar a los interesados en adoptar si es pelicorto o no. Un pelicorto tiene "pegado" su pelo a su cuerpo.
4. Una fotito.

Espero le encuentres un amoros hogar al chiquito.

Ahora, respecto a tu temor con el pelo de gato y tu bebito, por cierto felicidades, no hay riesgos realmente altos respecto a aspirar su pelo, todo depende de ustedes y la higiene que le den al minino y al hogar, si efectivamente es pelicorto el minino será muchísimo menos problema que con uno que no. Eso sí, es recomendable vigilar al bebé y gatito cuando conviven, para evitar que el bichito le lama las manitas o pies al bebé o que el bebé le haga algo que no le guste al gato.

Consultalo con un pediatra y un veterinaio para que estes más tranquilo.

Saludos!

P.D. ¿Te quedarás con la mamá gata o también le buscarás lugar?

gracias por responder es de pelo corto tiene como 5 meces es macho y tiene pelo corto la mama es parda gris si me pudieran ayudar les agradeseria demasiado estoy en contra de el maltratao a los animales y en cuanto pueda les saco fotos y las subo.

me encantaria pero estamos igual mi gata tuvo 4 deja ver si nadie se anima por aca le buscamos hogaR

no me gustan los gatos... demasiado independientes

pues yo si me intereso pero me temo que vivo en el estado de mexico, por la zona norte si podemos quedar en algun sitio con gusto lo adopto, ya tengo una gatita que curiosamente me llego de la misma manera que a ti, preñada y todo, ahora pues esta operada asi que no pude tener mas, pero ya es algo vieja y pues me gustaria tener otro sucesor jaja, pues tu diras y si puedes pues sube una fotos para irlo viendo, saludos

muy noble de tu parte, adoro a los animales en especial gatos

ya tengo uno si no con mucho gusto te lo quitaba de las manos ;)

un saludo!

pues yo si me intereso pero me temo que vivo en el estado de mexico, por la zona norte si podemos quedar en algun sitio con gusto lo adopto, ya tengo una gatita que curiosamente me llego de la misma manera que a ti, preñada y todo, ahora pues esta operada asi que no pude tener mas, pero ya es algo vieja y pues me gustaria tener otro sucesor jaja, pues tu diras y si puedes pues sube una fotos para irlo viendo, saludos

hola amigo adradesco tu interes esta una foto de eyos es el botitas y su mami si gustas te subo mas para ke lo veas esta hermoso y estamos en contacto gracias.

hola!!
me interesa a tu gatito esta bien bonito el bichito
ñ_ñ
nadamas un problemota
que vivo en el edo mexx...
como le hacemos para la adoptada saludos
pd: si te animas
mi facebook es: rogelio bike

Volver