lovemachine
Bovino adicto
- Desde
- 29 Sep 2007
- Tema Autor
hola hermanos espero no faltar a ninguna regla de el foro y esperando si es que no me di cuenta lo puedan borrar por favor pues al grano yo tenia un perrita beagle hermosa ke la amaba con toda mi alma desgraciadamente la envenenaron y murió ese fue un golpe muy furte y el cual me hizo decidir no tener mas animalitos despes de lo acontecido un día ke deje abierta la ventana de su casa se metió una gata era enemigo de los gatos y la corrí pero se metio a casa nuevamente porfin la deje le compre comida y resulto ke estaba embarazada,preñada,cargada no se como se diga tubo sus gatitos y los cuide 4 meces no podia tenerlos en casa y los coloque con gentes ke se ke los cuidaran solo me quedo uno y la mama pienso esterilisar a la mama pero falta colocar el gatito sia lguien le intereza adoptarlo dejenme un mensaje privado yo con gusto lo llevo mientras sea en el df no kisiera darlo pero mi espoza se aliviara y no kiero ke le aga daño el pelito de el gatito se llama botas y es un siamés hermoso de hojos azules gracias y disculpen el discurso no kiero ke se piense ke soy una mala persona por ke me preokupe por ke kresieran sanos no conosco de gatos pero esta muy lindo.
el gatito tiene 5 meces su para era blanco y parece perro esta enorme esta muy bonito el gatito y esta con su mama solo kedan ellos dos