Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gatita.inocente

Pues despues de tantas bienvenidas te darás cuenta de lo amigable del foro, graicas por compartir tus fotos, estas guaperrima, me quedo con ganas de ver más de ti y reitero la bienvenida

pues si te gusta ser sociable, mandame un mensajito por aqui, con todo gusto quiziera ser tu amigo =)

orale gatita ...no te preocupes aqui en el corral seras muy bien acojida......gracias por presentarte ...y si se puede en un futuro proximo haber si nos muestras unas fotos dedicadas aca para la banda de ba-k..gracias y salu2...

Hola muchas gracias por el recibimiento que me estan dando. Gracias les dejo una fotito
73593146.png
Ahhhhhh no habia visto esta jeje esta de lujo...

vaya que es lindo eso que miro desde aca, y sinceramente seria mejor verlo a 10 cm de mi vista, bienvenida y esperamos tus nuevas pics

no puedo creer ke hayan despreciado esto en otros lados.....stas bn mamirriki.....pekeña.....weno xido aport.....sigue deleitandonos cn esas pic's.....oie...tienes msn....jeje.....bezos

orale pzz bienvenida y muy buenas... fotos jaja Gracias!!

Hola espero que muy pronto nos regales mas e ti y en verdad estas hermosa y como ya dijo el buen cacho en que parte has subido tus fotos que te trataron mal esper que por aca nos pedas regalar mas de tus hermosas y sensuales fotos y sin nadamas que decir BIENVENIDA AL FORO.

Saludos y por aca anos estamso viendo.

Hola Jessy, no comprendo por que en otros foros te han tratado mal si estas muy guapa. Lo bueno es que llegaste aqui donde si sabemos reconocer la belleza de las mujeres, aunque no faltara alguien que entre solo a molestar pero son muy pocos.
Gracias por haber subido tus fotos y bienvenida

hola Jessy se nota k eres una mujer hermosa, estoy descargando tu pack de fotos y espero sigas poniendo mas y mas sexys, gracias

siemplemente eres hermosa niña.. ojala me mandaras unas pics.. claor unikas hahaha
besos..

Volver