Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gatita.inocente

hola, soy yo otra vez
quiero agradecerte por la ultima foto que pusiste en un comentario anterior
foto con foto me encantas mas
gracias por tus hermosas fotos
que buen cuerpo tienes
y eso que no lo has mostrado todo
besos
cuidate mucho ok

Bienvenida, estás muy rica. Gracias por tu aporte, espero que continues. Te dejo unos Besos Mordelones.

pues creeme que aqui seras bienvenida y bien tratada!!!... excelente cuerpo.. gracias por compartir...

Hola pues tienes un hermoso culito de diosa espero subas mas y cuando quieras aqui estoy para llevarte a la gloria jejeje

pues no se en otros lados porque te desprecian, por mi parte te dedico una calida acogida

la neta que andan mal los que te han rechazado...
por que para los bakunos eres una mas de las bellezas que aqui encontramos bienvenida y esperamos mas aportaciones wua...

hola gatita... ps antes que nada, bienvenida seas a este super foro...

y pues tambien espero que le des seguimiento a tu post... ya que ha habido otras chicas que a las primeras de cambio... ya no postean... pero bueno, a ver si puedes resubir las primeras imagenes porque no se ven...

saludos

Bonitas fotos muy buenas por sierto y bienvenida a este foro :)

muy bonita y sensual.
y buen nick.

te estare visitando, a la espera de mas material.

y MUCHAS GRACIAS POR ALEGRARNO CON ESTAS IMAGENES!!!!!

pues creo que en este lugar tendras una muy buena aceptacion y si no pues yo si te acepto con muchas ganas, saludos

habra k hackear esas paginas donde no te aceptaron, mira k desperdician tan hermosa retaguardia, estan locos

Pues me gusto lo que vi, ojala y algun dia me dejes quitarte lo inocente, gracias y espero ver mas muy pronto

Volver