Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿¿GATEWAY NV59C05E ES BUENA??

universal_boy

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Hola bakunos, necesito de su ayuda para saber si las laptops Gateway son buenas, en especial este modelo GATEWAY NV59C05E, porfavor si alguien mas tiene de este modelo, que comente que tal les salio, por que quiero comprarla pero quiero asegurarme si salen buenas, gracias y saludos

caracteristicas:

Procesador:
Tecnología de procesador Intel Core™ i3-350M
(2.26GHz, 3MB L3 de caché, 1066MHz, I64)

Sistema operativo:
Windows® 7 Home Premium (64-bit)

Pantalla:
15.6" TFT Activa HD (1366 x 768) con tecnología Ultrabright

Conjunto de chips:
Intel HM55 Express

Memoria:
3GB 667MHz DDR3 (2GB + 1GB)

Disco duro:
500GB 5400rpm SATAColor:Azul

Unidades ópticas:
DVD-SuperMulti DL 8x (DVD±RW)

Lector de medios:
Lector multitarjeta 5-en-1:
Secure Digital™ (SD)
MultiMediaCard™ (MMC)
Memory Stick™ (MS, MS Pro)
xD-Picture Card™ (xD)

Vídeo:
Video Intel Graphics Media Accelerator HD

Audio:
Soporte de audio high-definition
Dos bocinas estéreo integradas
Compatible con MS-Sound
Soporte para bocinas digitales S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface)

Tarjeta de red:
Red Gigabit Ethernet 1000 BaseT
Red inalámbrica WiFi 802.11 bgn
Bluetooth

Módem:
LAN: Gigabit Ethernet, Wake-on-LAN ready 10/100

Periféricos:
Teclado de 103 / 104 / 107 teclas en español, teclas de cursor tipo "T" invertida. Touchpad multi-gesture integrado con tres tipos diferentes de desplazamiento. Teclas de controles de medios.

Cámara Web:
Cámara web de 1.3 megapixeles

Puertos:
3- USB 2.0
1- HDMI
1- VGA
1- salida de audio para bocinas / audífonos con soporte S/PDIF
1- p/modem RJ-11
1- RJ-45 LA
1- entrada DC para adaptador AC

Dimensiones:
381mm ancho x 253mm largo x 31/34.14mm altura, 2.6kg

Peso:
2,6kg

Batería:
Batería lithium-ion de seis celdas
Adaptador de corriente AC de 65W

Pues yo he tenido 2 laptop gateway y mi pc de escritorio es gateway y nunca he tenido problema alguno con ellas x_X pienso que es una buena eleccion las gateway =)

Recordando que Gateway es subsidiaria de Acer y revisando diferentes marcas y modelos de precios similares al equipo que buscas llegue a la siguiente conclusion:

Lo bueno:

- Buen procesador
- Trae bluetooth incluido ya que otros modelos de otras marcas de precios similares no lo trae.
- Tiene cantidad saludable de puertos 3 USB 2,0, lastima que no traen aun USB 3.0
- Aunque no especifica que tipo de formato TFT usa debo imaginar que por que dice que usa tecnologia Ultra bright se refieren al formato UXGA ( ultra extended graphics array ) que es el mejor tipo de formato de los 3 que tienen este tipo de pantallas.

Lo malo:

- Aun sigue sin agradarme lo lento que son los discos duros estándar para laptops 5,400 rpm aunque lento sigue siendo decente ya que productos similares tambien poseen este tipo de disco duro.
- Lastima que no trae tarjeta de video integrada o discrete Nvidia aunque una Intel te servira para cualquier tipo de trabajo que realizes o para ver videos o musica y algunos juegos sin mucho problema.
- La webcam que trae de 1.3megapixel esto es el unico punto que realmente se me hace malo, ya que comparado a otros equipos de precios similares traen webcams de minimo 2megapixel.

En resumen diria que es un laptop decente para el precio aproximado que puede tener

Yo traigo una lap gateway desde hace csi 3 años (en julio los cumple) Procesador centrio duo, ddr de 3 gb, camara web de 1.3 meas, DD de 320 gb, unidad de dvd rw con lightscribe el unico pex que trajo vista y con su tarjeta de video intel cada determindo tiempo hace como un auto back up (casi 2 veces al dia) y se "freezea", pero tomando en cuenta que hace 3 años era super equipoada y me salio en 10 mil epsos y que la uso de 8 a 10 horas al dia y no ha dado lata. del 1 al 10 le doy un 8.8

Gracias por sus comentarios, creo que si me animare a comprarla, se me olvido decir el precio:
$8,200 pesos (Mexicanos) creo que es un precio respetable para una laptop a mi parecer buena, gracias a los que comentaron, saludos

las gateway son bien aguantadoras, y el precio me parece muy bueno vinedo tod lo que trae

yo digo que si ;)

En lo personal si me han salido buenas tengo una de las nuevas no me acuerdo del modelo pero... trae core i7, 4gb en ram ddr3, hd de 600 y mas cosas pero si que vuela... esta excelente. Yo no tengo quejas al año y medio de uso.

What shall I do please advice me

my computer is often getting infected with keylogger do you help me to choose any of these applications. Are these packages good to protect from malware on my office pc top rated spyware

que tal vacuno, mira yo tengo una lap NV59C color azul :D tengo 1 aÑo con mi lap y no me ha fallado, lo que me encanta esq es grande pero a la ves delgada, el teclado numerico es de gran ayuda, corro juegos como most wanted, gta san adreas, resident evil 4, fifa 2011 jeje le conecto mi control y a jugar!! y no se traba!! claro hay juegos que no los va a correr por la tarjeta grafica, pero pues ya se cual corre y cuales no y no me da gran problema, solo que la mia la traje de EUA en un viaje q hice, y traia 320 hdd y 4 gb de ram, pero ya tengo uno de 500gb mira es muy buena maquina te recomiendo que la compres, y no compres hp ni compaq, eh tenido de las 2 y me han fallado, :( saludos cualquier otra pregunta con gusto la respondere, otra cosa mas, tiene una exelente ventilacion, nunca vas a sentir el teclado caliente como con otras maquinas cuando trabajas con programas pesados o juegos

Me uno a los coments positivos,tengo una gateway nv55c y sin problema alguno la verdad la recomiendo pues la traigo en friega unas 8 horas seguidas y sin problema alguno,solo checa que sea acorde a tus necesidades

Hola de nuevo compañeros, pues solo para comentarles que ya tengo la lap en mis manos,
y a mi parecer esta muy bien, como dice el compañero chingon1414 es grandeee pero muy ligera y en efecto tiene buena ventilacion, gracias por sus comentarios, saludos

Hola de nuevo compañeros, pues solo para comentarles que ya tengo la lap en mis manos,
y a mi parecer esta muy bien, como dice el compañero chingon1414 es grandeee pero muy ligera y en efecto tiene buena ventilacion, gracias por sus comentarios, saludos

exelente vacuno, cuidese y disfrute su gateway :metal: mira como opcion yo le tengo dos sistemas operativos instalados, el xp y el seven el de fabrica, con el xp corro los programas como juegos y diseño (lo puse por problemas de compatibilidad con algunos programas que manejo) y hago mis practias de redes, y en el seven nomas me la cotorreo :D

Hola como estas???

Te dire que tengo una igual a la que comentas y esta muy muy bien y no es la primera que compro tengo una HP y una Gateway de escritorio y salen muy bien y con esta que acabo de comprar el modelo que tienes en mente es buenisima y ademas esta azul la que tengo es ademas muy muy llamativa y elegante la verdad no me arrepiento..

Suerte y compra con confianza

Volver