Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias que buen aporte hermano se te agradec demasiado, me sera muy util ahora de regreso a clases, jajaja, gracias

sera que funcione en un w300 ya hize todos lo pasos pero no pasa nada .si entra pero se queda en loading nose porque

ola,y0teng0o0,un sony w580! Dscargue, y n0op,me lo abri0o,!teng0,varias dudas??es algun opera mini?,ezta inf0rmazi0n, o el ,,bolt,k de ech0.y0jamas aprendi a uzarl0!km dicen aky ai k aprendr!..tu inf0rmazi0n es para,internet.gratis dezd el m0bil,,o dzd una aplikazi0n?l0buen0o!dmi menzaje,exelentizim0!ap0rte

tengo un samsung GT-M3710 towch
a ese como le hago ayuda por fa.
se agradece

hoola bakuno m poodriias dar la configuraacion para k850i viene difeerente en conectividad a los demas por favor t agradesco de antemano

ola! el mio es un w580i xD jeje pero cuando creo el perfil "internet" y java ya no aparece lo de proxy u.u y ya no puedo continuar ... que hago??

oye we, hice todo lo del post y no me chambeo mi cel esun sonyericson k790, puede funcionar sin saldo o debe de tener a huevo?????????

hola, esta buenisimo el aporte,, no pude abrir los archivos en un sony w200 espero me ayudes y gracias.

he men muchas gracias por tu aporte pero crees que funciones en un lg kp570q cookie esque algunas de las opciones no las traae....espero respuesta...gracias

Muy bueno pero no sirve ._. hice tal como lo escribiste y me sale Error igual lo intente con Opera Mini y tampoco sirve ._.

ya no funciona, esta bloqueado ya el perfil ideas y el proxi que mencionas, hay algun otro?

crees qeu jale en un NOKIA E5?
trate de bajarlo en rapid y en mega, pero no me muestra nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver