Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
No está abierto para más respuestas.
El w760i tiene otro menu de configuracion, no aparecen las dos ultimas opciones, solo se pueden hacer las dos primeras

hola amigo tengo un sony ericsson W580i cres que sirva

o si me puedes ayudar con alguna aaplicacion que me puedda funcionar

t lo agradeceria demaciado

ok

espero tu respuesta

xD

no manche te la rifaste me latio ! ! Pero no se que le paso amí cel k me lo desconfiguro completamente y ya no puedo volver a hacer lo mismo porque me pone que tiene error! ! :( k hago ? ?

gracias voy a probar aunk mi cel es un sony ericsson w395 no se si fuencione pero probare grcaias=)

Se ve que esta genial, Yo tengo un plan de renta sin Internet, con esta configuración puedo tener Internte sin me funciona igual ?

Esto esta Genial, temgo un plan de renta, so lo configuro como indicas no me cobran nada ?

Gracias por el aporte...

Hola:

:vientos:

No dudo que sea un buen aporte, sólo te pido ayuda a configurar mi celular es un LG COOKIE. No encuentro los menú, AYUDAAAA!!!:metal:

ayuda para los dos

El w760i tiene otro menu de configuracion, no aparecen las dos ultimas opciones, solo se pueden hacer las dos primeras

yo concuerdo con este brother, tmb tengo el mismo cell y no esta jalando, que onda que se puede hacer? ayudanos brother!!!

oye amigo en el sony w705a no viene igual me podrias decir como en este cel o no se puede grax carnanl lo vamos hacer jalar!!!!!

probando0 kon w200 y w300 aver ke onda chido0 karnal grax y arribaaaaaaaa chiapasssssssssss!!!!

OYE UNA PREGUNTOTA:
COMO CREARIA YO LOS PERFILES EN MI CEL
TENGO UN lG GM360i
ENSERIO TE AGRADECERIA MUCHO, MI CEL TRAE WI-FI PERO DESEARIA TAMBIEN TENER
VIA GPRS, OJALA ME PUEDAS AYUDAR
DE ANTEMANO GRACIAS....

OYE NO ENCUENTRO ESTA PARTE TENGO UN W580

MENU//AJUSTES//CONECTIVIDAD//AJUSTES DE TRANSMISION//CONECTAR USANDO//SELECCIONAMOS TELCEL STREAMING.

CONECTAR USANDO.- Telcel Streaming (seleccionamos ya que la habíamos creado antes)
USO DE PROXY.- le ponemos que NO

NECESITO AYUDA NADAMAS PARA ESO

hola amigo tengo un bb storm

dado de alta en movistar con un plan... no tendrias la configuracion para movistar?? o alguien que me pueda ayudar y sera que no me vyaa a jalar saldo??? graxxx

bb storm

dado de alta en movistar con un plan... no tendrias la configuracion para movistar?? o alguien que me pueda ayudar y sera que no me vyaa a jalar saldo??? graxxx

oye crees q agarre para el sony w395 este me voy asta conectividad en mi cel y no me sale la opcoin COMUNICACION DE DATOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver