Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola oye yo tengo un blacberry curve 8520 y busco tener internet gratis.!! es ta configuracion servira modificando algo. Bueno si sabes como hacerle te lo agradeceria muchoo.!! =D

funcionando en un w380 gracias mi hermano de verdad tenia bastante tiempo que no me metia al foro y mira que buena new me encontre gracias de nuevo saludos paz over Sak

Brother no puedo configurar un T715a. CONFIGURACION.- MENU//AJUSTES//CONECTIVIDAD//COMUNICACION DE DATOS//CUENTAS DE DATOS//NUEVA CUENTA.

Me puedes ayudar??

Corre perfecto en un K550i, ojalá hubiera comprado un sony con la pantalla más grande :P

no pueden hacer los pasos para un w980, en mi cel no se pueden hacer algunas cosas del tutorial porque no viene igual que el w580

Amigo de verdad eres una pistola, lo hicesiguiendo las indicaciones paso por paso y no traia casualmente ni un peso de saldo y ahora estoy checando mi face desde mi cel k790 sin saldo, gracias por el aporte y esta genial q solo sea para usuarios de ba-k, asi seremos pocos los afortunados!! gracias men!!! salu2 desde GDL.

como puedo ver la tv en un samsung eternity sgh-a867 desbloqueado de usa, trabajaba con AT&T, ahora con telcel mexico, telefono trabaja bien, pero la tv no funciona, mandar informacion a saulgarate_cantu@hotmail.com, sitienen el manual en español se los agrdeceria de antemano

Hola amigo tengo problemas con el bolt. ya le hice los ajustes al cel. al ejecutarlo me dice error internet not available. que puedo hacer.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver