GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edu_hdz04

Bovino maduro
oie karnal el mio es un sony ericssson k790a ia hice todo i como que si funciona porque andtes me decia que no funcionaba loego loego peroo ahora se tarda un rato i loo me apaga el cel que onda alli???
 

halconvigia

Bovino adolescente
Buenas!!
Antes que nada muchas Gracias por el aporte... esta excelente .... pero...

a mi no me quiere Jalar.... ya hice todo como lo indicas y simplemente a la hora de correr la aplicacion se queda en BOLT "Loading...." y de ahi no pasa

ya hice varias veces lo de terminar la aplicacion y volver a correrla y nada

el tel es Sony erickson Z530i,
¿alguna idea de que pueda ser o que este haciendo mal??

un saludo!!!
 

zu

Bovino maduro
hola amigo leche ganas..te hablo desde Peru .muy interesante tu foro ps yo kisiers saber si estos codigos funcionan en peru o k codigos deberia realizar...bueno te agradesco de antemano ps sige asii y ps aki la gente esta imprecionada con tu aporte....gracias te doy 10...
 
gracias nene lindo a ti ya tengo internet gracias a ti.
y pude entrar a Ba-k

mis respetos para ti, tremendo.. aqui estamos a la orden para lo que guste mi comandante.

bexoss
 
hola yo ya lo cheque ya comente que mi cel es un w380i pero no puedo abrir el msn ni en ebuddy ni el face y me dice que si lo quiero descargar pero me saca del bolt, y no he podido conectarme a estos sitios me podrias decir como le puedo hacer espero tu respuesta rapida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba