Kei T.G.O.L.
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Feb 2009
- Tema Autor
o simplemente van y matan a todos los que siguieron al muñeco-bomba ( hipoteticamente )
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ps ahi esta el nuevo cap de gantz, almenos me volvio a dejar en suspenso al final y como q no le veo fin por ahora!!! pero bueno degustenlo!!!
http://submanga.com/Gantz/342/114358
bueno señores me di a la tarea de revivir este post...
simplemente por que si leyeron el 354 se daran cuenta que viene lo bueno...
ambos kuronos peleando cada quien su batalla se avecina mucha sangre y accion o solo yo pienso eso?
Lo menos lo aliens se quedaron callados despues de que el equipo de Kurono V2 acabo con todas las criaturas, faltando solo el gran jefe, Tae encuentra a Kei y más tardo en encotrarlo que en perderlo se nota que el autor odia a Tae sera por lo llorona y gritona, ahora morira la copia de Kei y los demas empezaran una gran batalla dentro de la nave nodriza por lo menos se me ha hecho interesante estos últimos capitulos.
estoy un poco confundido... quien es el bueno de los kei? el original es el que esta con tae no? por que me nacio la duda cuando dijo "demostrare que no soy un clon creado por reika" o algo asi y me dejo pensando... entonces quien es el mero mero ?
El que esta con Reika es la copia el lo dice en el sentido de que se siente humano, el original fue transportado a la batalla de los Robots gigantes.
A esta altura, creo que si Kurono II me llega a pedir que levante las manos para armar la Genkidama, lo hago.