bueno lo prometido es deuda hace una semana dije que no habia leido el manga y que lo iba a leer empeze desde el primer tomo hoy acabo de terminar el 320 ñ_ñ
dare mis puntos de vista
tae no puede morir
bastante traumante fue verla bajo el filo de izumi, aunque............
podria ser que al final los tipos que tenian un chingo de gantz revivan a todos no?
combaindo de tema, yo tengo una teoria
algo asi como que los "aliens" eran en realidad los protectores de la tierra, y la chamaca esa de berlin fue mandada por los gigantes. Como kei y compañia mataron a los mas poderosos ( llamese Nura, oni aliens y los de roma ) los invasores tuvieron cancha limpia no?
esto esta mas fumado que las teorias del maestro
dudo que revivan a todos pobre cherry se quedo sin tonkotsu es una lastima...
tengo una teoria si tae muere entonces kei sacara lo mejor de si y tendremos una batalla sangrienta lo que llevara a dos conclusiones
1.- reviven a tae
2.- kei muere en batalla matando al "ultimo jefe"
la teoria que dices no es mala la verdad envian una señal a la niña en berlin para que los gigantes tengan cancha limpia en la tierra la verdad es que no es mala la idea...
Creo que n opuede ser, porque cuando uno de los alies converso con los vampiros, este les dijo que estaban en el mismo bando. Y los vampiros son los enemigos naturales de los gantzers... osea que por ahi va la cosa. Ademas, el comportamiento de los aliens era bastante erratico, a mi parecer eran razas sobrevivientes de los planetas arrasados por los gigantes. Y Gantz es el programa de defensa contra extraterrestres, algo asi como los MIB (si hasta visten de negro). Por cierto aun no nos dicen que paso con los vampiros, ni si van a ayudar en algo.
es cierto que los vampiros son enemigos naturales de los gantzers pero me pregunto de que se alimentaran cuando los humanos dejen de existir? creo que no tienen mas opcion que ayudar ademas en el club habian muchos de ellos y kei no termino con todos ellos cuando invadieron su casa digo nada mas mato como a 7 quizas...
creo que el gantz de la tierra era su forma de invadir el planeta pero se les salio de las manos.
Pos no creo que los vampiros ayuden de mucho, a lo mejor se hagan aliados de los aliens,pero mi duda es cuantos capitulos faltan pa que a todo ese equipo de terricolas los partan en mil pedazos jajaja
yo pienso que faltan muchos capitulos despues de todo faltan muchas cosas por descubrir por ejemplo que paso con sebastian? y con el del periodico se me escapa su nombre... estaban en berlin y simplemente cortaron la escena bueno sebastian desaparecio xD
de los vampiros solo quedan Hikawa y la tipa que va con el no?
nah, supongo que habrá mas por ahi.
Y sobre cuantos caps queden, pienso que primero van a cerrar el caso de tae y kei y luego algo de nishi ( no lo han mostrado )
si pienso lo mismo falta mucho por saber de nishi el sabe mas de lo que dice ademas menciono a izumi si le dejaban el trabajo a alemania o a israel por lo que vi ninguno de estos paises han aparecido equipos gantzers entonces que pasa?
personalmente pienso que el periodista salvara el dia el debe de comunicarse con kurono y quizas decirle sobre algun punto debil de los gigantes... no se
cuando katou hablo con el alien de los 100 puntos el le estaba diciendo sobre si creen en dios y cosas por el estilo, sebastian dijo lo mismo creo que tiene algo que ver con todo esto.
ciertamente 2 kuronos son mejor que uno xD asi que supongo que ambos haran algo ademas no se han visto reika y kurono no se supo que onda con ellos ni con katou y con kaze
en fin creo que esto todavia tiene mucha tela de donde cortar quizas unos 50 capitulos mas solo espero que al final no pongan una porqueria como todo fue un sueño de kurono mientras su cabeza volaba despues de ser atropeyado por un tren
saludos!
pd: alguien sabe cuando sale el 321?