Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gandallas los de gemtel en puebla

rafaxxxxx

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2008
Mis estimados, les cuento lo que paso unos dias

Resulta que el jueves pasado, me llegó un cliente que queria que le pasara sus canciones del usb a un disco, pero este tenia formato wma con proteccion, bueno, baje la licencia y me disponia a bajar un freeware para eliminar el drm y poder grabarlo en un disco de audio.

El hecho es que al querer bajar el freeware me aparece un filtro fortiguard, que m(/&s me dije. que es esto.
Inmediatamente trate de conectarme a ba-k y lo mismo, a t****ga y también, uta, xxx peor.

Decidi llamar a servicio tecnico y solo me pidieron mi uenta de contrato y me dieron mi ticket de servicio.

Espere el viernes, y nada.
Sábado y nada, en la noche les envie un correo pidiendo una explicación legal y exigiendo el servicio sin filtro, recordandoles que existe profeco pero nada,

Hasta (hoy) domingo lo cheque y me habian quitado el filtro, pero mi navegación esta a diferencia de antes, algo lenta.

Todavia que el servicio es caro y todavia estan con estas m*m*d*s, suerte que mi contrato termina en 3 meses y los mando a freir espárragos.

Si tienen el mismo problema, mandelos a la fregada.

Saludos a todo el corral.

O sea como, no todos somos de puebla ni sabemos que es gemtel, es un servicio de internet o que te bloquearon o algo asi que onda???

Fortiguard es un firewall que usamos en mi empresa por proteccion y por limitar a los usuarios que paginas visitar? Desde donde estas bajando tus cosas? Porque tienes fortiguard y no sabes? Quien es tu provedor de internet?

Volver