luthar
Bovino de la familia
- Desde
- 13 Nov 2009
- Tema Autor

No, por favor. Señores del juzgado, Doña Galilea Montijo no es de ésas, sería iiiiiiiincapaz de hacer algo en contra de la las leyes de nuestro país. No nos priven de su presencia en la televisión ni de ver sus caros vestidos.
El Juez sexto de Distrito del Reclusorio Oriente pidió la orden de captura contra Gali, informó el portal tvnotas.com. ¿La razón? Al parecer, la súper consentida de los Galindo -mas no de los auditores- debe la humilde cantidad de 3.1 millones de pesos al fisco.
Aún no dictan una orden de aprehensión en contra de Gali, pero podrían sucede la próxima semana. Respiren tranquilos, la conductora todavía puede conseguir un amparo o pedir fianza para no pasar por todo el proceso en el tambo.
Tal parece que esta vez los 'Nada Pequeños Gigantes' (Hacienda) no le darán oportunidad de deber un peso, vamos, ni medio centavo. Además dícese que la sanción podría ir de tres meses a tres años en prisión. ¿Quééééé? ¡Medio día sin Galilea en 'Hoy' parerece una eternidad! Ahora imaginen tres meses. No, no lo permitiré. Haré una coperacha aquí con la muchachada de la oficina para juntar el dinero que debe, si es necesario pediré prestado, daré en prenda mis prendas y a ver quién me detiene...
Hoy, hoy, hoy, en el progama 'Hoy', Monti dijo que "el que nada debe, nada teme" y que confía en la calidad moral y legal de nuestras autoridades para salir absuelta de su pecado. *cof suerte con eso cof*
Mi única recomendación para Miss Morosa 2011 es: lleva tus finisisítsimos vestidos o a tus 'pequeños gigantes' al Nacional Monte de Piedad y empéñalos, tal vez ahí sí les pueden sacar provecho.