ZascuashFua
Bovino maduro
- Desde
- 5 Ago 2011
- Tema Autor
pues mira zaschuach puso un link con la rom original de telcel android 2.3.4 esa la flasheas con odin one packege y das full wipe davlik y cache particion si cuando odin diga pass y tu celular se reinicie en la pantalla de telcel haz full wipe y ya
otra cosa que estas usando de kang por que esta la RC 2 y el fix a mi la verdad todo me funciona de maravilla todo los programas me funcionan y las llamadas todo bien y eso que lo instale sobre la rom de telcel 2.3.4
Edito sobre el administrador de tareas yo no e encotrado uno pero instale el Go launcher y tiene un administrador muy desente ai integrado en una pestaña pruebalo a lo mejor te gusta ami me lleno el ojo xD ai te dice que esta en ejecucion y te da la opcion de blokear aplicaciones
jajajaja explicado, este hombre me da la seguridad de ir a hechar la weba y que seguira todo bien por aqui XD, la rom de Cyano actualizada esta aqui, en el tutorial no e cambiado los links por falta de tiempo.. y de ganas XD y encuanto al gestor de tareas para mi este es el mejor, para matar procesos y el multitasking es genial