NetoRmz1978
Bovino maduro
- Desde
- 19 Dic 2008
Que tal gracias por los aportes una pregunta yo tengo gingerbread actualizado x kies, ya no necesito flashear verdad solamente hago desde cargar la rom ??? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que tal gracias por los aportes una pregunta yo tengo gingerbread actualizado x kies, ya no necesito flashear verdad solamente hago desde cargar la rom ??? Gracias
va fluidisima, esta rapidisimo el ace, mas que con cyano normal, o almenos da esa sensacion, el market = es mucho mas rapido y la aplicacione de timescape.... una pasaadaaa me encantaademas de que la interfaz de sony es elegante a mas no poder y las esquinas para accesos directos sirven un buen, me quedare un tiempo con esta rom... tal vez una o dos semanas XD
El pedo es que las dos roms estan conganas solo es cuestion de probar la ICS estan muy rapida tambien uno nesesitaria probar las dos para ver creo que la intalare xD ehehe pero tengo entendido que es beta heheh esperemos a ver que tal esta tendre que probarla xD regresare a comentar
jajajaj seeeam.. ps yo probe esta por que me gusta mas el look de Sony que el de ICS y tiene uno que otro Bug pero ya salio el update, de Sonygenmod, puedes checarlo en XDA en lo que cambio los links(jaja tengo weba) tambien estoy esperando a que salga la nueva de GSLMT para ponerla, y salio otra apenas, la "BlockBuster" jaja se ve mas o menos, pero todabia no hay link de descarga :/
de hecho puedes hacer eso(nandroid) o puedes flashear el firmware original de telcel desde Odin http://www.multiupload.com/MCMXKEB3C3
esta version es la de froyo o la de gingerbread pero de telcel o la unbranded ???
el rom manager del market o la pro tienen soporte para el ace ????
muchaxs gracias amigs bakunos sus aportaciones estan chidas...solo una duda al momento de flashear el ace al ICS o a uno de los roms de Cyanogenmod, tiene mas compatibilidad kon aplicaciones????? es k desd hace tiempo he querido hacer funcionar el wiimote o el n64oid... ayuda please!!:chavo:
a ok muchas gracias! lo ahgradesco en verdad...el emulador n64oid no funciona en los arm 6 no funciona solo en gama alta lastima xD verdad y el wiimote lo ignoro creo que si funciona por ai tutoriales de como configurarlo
a ok muchas gracias! lo ahgradesco en verdad...voy investigar si se puede... ya lo he conectado un control y si lo agarra pero derepente aparece un mensaje en cel k no se pudo... pero luego cheke en la pagina d compatibilidad y vi k en los samsung no funcionaba... a menos k le pusieran cyanogenmod..... http://android.ccpcreations.com/wiicontroller/wc-compatibility
salu2!! gracias x responder:cucu:
va fluidisima, esta rapidisimo el ace, mas que con cyano normal, o almenos da esa sensacion, el market = es mucho mas rapido y la aplicacione de timescape.... una pasaadaaa me encantaademas de que la interfaz de sony es elegante a mas no poder y las esquinas para accesos directos sirven un buen, me quedare un tiempo con esta rom... tal vez una o dos semanas XD
Eres un genio de verdad, muchisimas gracias por lo tutoriales, mi pregunta sobre como regresar fue a la rom stock que ya la tengo de telcel, por si tenia que irse a garantia jeje, estoy muy muy contento con la CyanoGenMod 7.1 Cooper Kang pero es medio inestable aveces se me ha trabado y hay aplicaciones que hay dejado de funcionar :/ aveces al tratar de hacer una llamada pump tarda en entrar a la aplicacion haha... Alguna rom que me recomiendes que tal la tipo sony si esta buena?? ahh y por ultimo algun administrador de tareas eficiente no un task killer, administrador de tares como en el que venia para cerrar las aplicaciones cuando consumen mas ram de lo normal o cuando se alenta mucho el telefono. Gracias!