Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Futuras estrellas musicales?

megabass

Bovino maduro
Desde
18 Mar 2008
Pues ya ven que con tantos juegos de musica, guitar hero, rock band y esas cosas...saldra algo importante de todo eso? aca una super estrella de epoca?

Ehmm pues yo no creo...
Son sólo juegos de video, que a lo mucho desarrollan mejor tu coordinación, y hasta ahí.

pues no creo, aunque puede pasar que gracias a estos juegos, mas personas se interesen en aprender musica y de ahi puedan surgir nuevas bandas...

xD no, mucha gente que juega guitar hero no sabe ni cómo leer una partitura... nisiquiera diferenciar un do de un fa cuando lo escuchan xD

No creo pero ah como entretiene
:baba:
sexy.jpg

no lo kreo porque son metaleros aguitados que no aprendieron a tocar guitarra o bateria y se sienten muy cabrones por jugar eso (espero no ofender a nadie)

No creo. Pero si es bien chido tocar y sentirte "rockstar"

Para nada jajajaja sin ofender a los que les gusta, son juegos para flojos (o inútiles) que no pueden tocar un instrumento xD
porque la consola y el juego cuestan mas que una guitarra normal...
Y pues esos juegos solo ayudan a coordinar, al menos es mi opinión...

Comentario muy equivocado señorita; simple y sencillamente es un juego, y los juegos son para divertirse; basándome en tu comentario ¿qué pasaría si alguien que toca algún instrumento juega? Rompería con tu "regla". Además no se si sabías, pero muchas veces los que tienen canciones en los Guitar Hero juegan (como por ejemplo yo vi un video de Muse jugándolo).

Jajajaja ahora en este tema! Estas en mi contra JAJAJA (:
pues dije que es MI OPINION, claro que sirve para divertirse también (supongo, no le veo lo divertido jaja)
y pues si tocan un instrumento y también juegan no tiene nada de malo, no era una "ley", si les gusta pues adelante (:

ni de pex los que de verdad serna las estrellas del mañana tocan instrumentos desde hoy o antes de que salieran esas cosas, a los que de verdad les gsta o amana tocar no le ponen atencion ni pirden tanto tiempo para jugar esas cosas,
los videojuegos en su mayoria solo son hobbies, no sale nada mas de ahi

Neee lo dudo xD pero aun asii entretiene jaja .. saludos ! :D

Cada quién se divierte a su manera, pero en lo personal prefiero entretenerme con una de verdad que la de guitar hero. La verdad no me acomodo, peor en la versión de pc porque no me acomodo porque soy zurdo para tocarla.

633913916518370420-guitarhero.jpg

Solo es un juego de coordinación nada más. Recuerden el capitulo de south park... solo es entretenimiento.

no esos juegos solo sirven para perder el tiempo, por que tocar guitarra y bateria no solo requiere de habilidad sino tambien de imaginacion, esa gente solo se atrofia el cerebro, no loo digo para ofender solo en mi punto de vista.

Volver