mm a mi me parece que llega ella primero y él después, pero ya venían empujándose. Pero es irrelevante, el la golpeó y por ser jugador lo friegan.
Se ve claramente que se empujan, no diré que él la empuja primero, incluso se apalanca con la barra para pasar, pero sí se ve que la otra chica se sale del lugar de la barra para evitar pedos (la mujer de la izquierda).
Sí voy en mi coche manejado tranquilamente o un poco ebrio y Si viene un wey en coche de orilal a orilla, mejor tomo otra calle, sería estupidez, hecharle el coche en cima porque tengo derecho a usar mi carril y si choco es su culpa. Así mismo los dos vienen ebrios y retándose, los golpes eran inevitables, Quien haya dado el primer golpe, o haya comenzado el problema no es lo importante, ya no están en primaria. Si del golpe ella lo mata, se castigaría por muerte imprudencial, si él la golpea se gana un castigo con su equipo, mala publicidad, independientemente de cualquier cosa.
un ejemplo de mi p unto a llegar es dos microbuses d ela ciudad X, hechándo carreritas, metiendosele el uno al otro para llegar primero a la baraa, digo a la parada con más usuarios; cuando chocan los dos tienen igual de culpa, pero las autoridades les corresponde dictaminar eso. Y los dos pierden. No por se mujer chofer, le van a dar las de ganar. Eso es machista o hembrista.