shinigami will
Bovino adolescente
- Desde
- 21 Dic 2008
FANBOY DE WINDOWS 100 % JAJA
chale... y si digo que mac es mas famoso seria fanboy mac-?
las cosas ya tienen nombre... y grsacias a dios la vida y mi trabajo me a dado la oportunidad de conocer varios paises y la neta donde voy solo veo mac osx, y windows....
nose tu pero creo que es obia la mayoria..
lo que pasa es que como dicen por hay el que no conoce a dios a cualquier barbon se le inca!
aparte pos yo no soy ni genio computacional ni nada, formateo mi lap con un windows por que es el wque aprendi a usar y nunca a esepcion del win vista he tenido problemas ni xp ni win 7, tuve una mac pero lamentablemente ya esta en mejor vida... es estupido cvomprar un ferrari y cambiarle la vestidura.. solo por que se mancho un asiento.
mas bien creo que linux salio y se hiso famoso por 2 que 3 que querian algo gratis pero ahora todo es gratis soloes cuestion d ebuscarle y se aprende como bajar lo que sea y formatear lo que sea... y la neta yo prefiero el MAC OSX pero me callo la boca el win 7, honor a quien honor merece
los años pasan y linux sigue siendo un so que es minoria... simplemente por que tiene mas broncas que windows... sino todas las compañias se ahorraran milllonessss usandolo pero ni asi lo ponen de serie, aunque ya lo han echo, en eua las pcs armadas traian linux, ahora mejor lo dan como una opcion a gusto del cliente.
nose pero pa que tirarse los pedos mas altos que el culo.