Fundación Linux opina que ya derrotó a Microsoft

#41
FANBOY DE WINDOWS :) 100 % JAJA
chale... y si digo que mac es mas famoso seria fanboy mac-?

las cosas ya tienen nombre... y grsacias a dios la vida y mi trabajo me a dado la oportunidad de conocer varios paises y la neta donde voy solo veo mac osx, y windows....

nose tu pero creo que es obia la mayoria..

lo que pasa es que como dicen por hay el que no conoce a dios a cualquier barbon se le inca!

aparte pos yo no soy ni genio computacional ni nada, formateo mi lap con un windows por que es el wque aprendi a usar y nunca a esepcion del win vista he tenido problemas ni xp ni win 7, tuve una mac pero lamentablemente ya esta en mejor vida... es estupido cvomprar un ferrari y cambiarle la vestidura.. solo por que se mancho un asiento.

mas bien creo que linux salio y se hiso famoso por 2 que 3 que querian algo gratis pero ahora todo es gratis soloes cuestion d ebuscarle y se aprende como bajar lo que sea y formatear lo que sea... y la neta yo prefiero el MAC OSX pero me callo la boca el win 7, honor a quien honor merece

los años pasan y linux sigue siendo un so que es minoria... simplemente por que tiene mas broncas que windows... sino todas las compañias se ahorraran milllonessss usandolo pero ni asi lo ponen de serie, aunque ya lo han echo, en eua las pcs armadas traian linux, ahora mejor lo dan como una opcion a gusto del cliente.

nose pero pa que tirarse los pedos mas altos que el culo.
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#42
chale... y si digo que mac es mas famoso seria fanboy mac-?

las cosas ya tienen nombre... y grsacias a dios la vida y mi trabajo me a dado la oportunidad de conocer varios paises y la neta donde voy solo veo mac osx, y windows....

nose tu pero creo que es obia la mayoria..

lo que pasa es que como dicen por hay el que no conoce a dios a cualquier barbon se le inca!

aparte pos yo no soy ni genio computacional ni nada, formateo mi lap con un windows por que es el wque aprendi a usar y nunca a esepcion del win vista he tenido problemas ni xp ni win 7, tuve una mac pero lamentablemente ya esta en mejor vida... es estupido cvomprar un ferrari y cambiarle la vestidura.. solo por que se mancho un asiento.

mas bien creo que linux salio y se hiso famoso por 2 que 3 que querian algo gratis pero ahora todo es gratis soloes cuestion d ebuscarle y se aprende como bajar lo que sea y formatear lo que sea... y la neta yo prefiero el MAC OSX pero me callo la boca el win 7, honor a quien honor merece

los años pasan y linux sigue siendo un so que es minoria... simplemente por que tiene mas broncas que windows... sino todas las compañias se ahorraran milllonessss usandolo pero ni asi lo ponen de serie, aunque ya lo han echo, en eua las pcs armadas traian linux, ahora mejor lo dan como una opcion a gusto del cliente.

nose pero pa que tirarse los pedos mas altos que el culo.

Se respeta tu opinion, pero no el sarcasmo con lo que escribes, y a los lugares donde has ido, Cibercafes, y Establecimiento de diseño grafico, son los unicos que Usan windows y Mac Osx. Salu
 
#43
Se respeta tu opinion, pero no el sarcasmo con lo que escribes, y a los lugares donde has ido, Cibercafes, y Establecimiento de diseño grafico, son los unicos que Usan windows y Mac Osx. Salu
me refiero a que he ido a tiendas grandes, en otros paises y todas venden sistemas operativos windows, y en los macs pos macs....


como dije.... no se puede habla sin conocer y ver... y poss he tenido el gusto de ver y conocer y siempre es lo mismo.. es mas en oviedo españa.. aun hay pcs nuevas modelos 2010-2011 que vi con windows xp :mota:


no se disute que sea bueno linux el problema es que si se habla de mayoria.. pues honestamente nose que mayoria sera, o hp, dell los lideres en ventas a nivel mundial.... nos estan dando linux con el skin de win7??
 

r_medina

Bovino maduro
#45
y las luna ess de queso... jejejejeje

y el peje es un genio matematico..

y el narco se acabara...

claroo platicar no signoifica que4 sea real yo lo hable anoche en la cama con megan fox, y ella opino lo mismo que yo de este tema jajajajajajaj
Lo sorprendente ni siquieras pueden argumentar nada.... solo incoherencias.

Que hueva dan con estos temas la neta.

Llevo años y años viendo como se desviven por gritarle al mundo que linux es lo mejor que hay etc... Yo opino que ya se dejen de sus cosas si de todas maneras algún día es muy probable que todo o gran parte de el software sea libre etc...

Y es posible que microsoft haga algo al respecto,

( Como aquí en este ártículo de techNetBlogs donde se habla respecto a microsoft y sus proyectos con el software libre incluído Linux http://blogs.technet.com/b/puerto_2...lex-que-est-225-n-dando-de-qu-233-hablar.aspx )

Tal vez hasta se unan y creen algo más grande.

De veras que todos los pasantes e ingenierillos parecen groupies locas con su linux.

YA SABEMOS QUE LINUX ES BUENO

Estoy seguro que cuando linux sea usado por todo el mundo ahi van a andar de payasos diciendo aay no estaba mejor antes etc...

Ahora es mejor tal sistema NUEVO que nadie conoce nada más yo.

Y lo más gracioso es que Microsoft y Linux siguen y seguirán les guste o no les guste.

Hasta Sun Microsistems ahi andaba de lombríz con su Solaris que ahora es de Oracle y seguramente si Linux sube al rato aaay no está mejor Oracle etc... XD

o Mac... ( Jejeje igualmente otro debate entre puro "genio" XD )

Que más da Microsoft no se va a detener por que a uds. no les agrade su manera de trabajar, hasta Apple se tuvo que adecuar a software creado por ellos, ahora es el turno de que Microsoft se adecúe a el software de Linux y así el mundo va girando.

De veras con esta gente, saludos y VIVAN FELICES

AAAA cómo debaten por algo que ni es suyo XD.
y a que vienes al foro de linux entonces?, en realidad dan pena, el que esta diciendo todo esto eres tu, todo mundo aqui tranquilo y gente como tu viene a poner sus frustraciones al descubierto
 

supererick

Bovino de alcurnia
#47
Mmmm... si existen esas aplicaciones es porque gente como tu todavia extrañan los jueguitos de windows.
No creo que sea valido tu comentario si windows es mas facil de usar amigos ustedes como linuxeros se olvidan de la gente comun que depende de alguien mas para que le configure su pc como ejemplo la chavita que le gusta chatear el chavo de los video juegos los chicos que acen tareas que usan el face el myspace etc etc. y que no saven configurar o formatear su pc a ese mercado va dirijido windows ya que siendo siceros linux sera muy estable y superior pero no es muy facil que digamos linux ofrese estabilidad desempeño pero no comodidad

y recuerden no muerdan la mano que les dio de comer porque un 90% si no es que el 100% empesamos con windows asi que respeten
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#48
Linux es bueno, pero a la opinión del tema siento que es mucho alarde.
Yo aún veo lejano el futuro en que Linux domine la cetegoría de Desktops
Creo no es necesario repetir todo el rosario de pros y contras de Linux vs. Microsoft
Lo que si sería bueno mencionar es que no todo mundo tiene una gran curiosidad por probar otro SO además de Windows en sus PC's, ya sea por motivos de mejor acople en su áera profesional, como el simple interés de conocer más, muchos solo usan la PC para tareas básicas o jugar
 

Caradedog

Bovino adolescente
#50
pues a mi me gustaria que el bakuno mayor o sea el jefe hiciera una encuesta en el foro en la pagina principal para ver que sisteme operativo es el que mas usan los bakunos y haci de cidir quien tiene la razon yo soy nuevo en esto de ubuntu porq megusta estar aprendiendo y a mis hijos que apenas tienen 8 y 10 primaveras yo les arme su computadora y les puse ubuntu 10.04.

Saludos
 

supererick

Bovino de alcurnia
#51
pues a mi me gustaria que el bakuno mayor o sea el jefe hiciera una encuesta en el foro en la pagina principal para ver que sisteme operativo es el que mas usan los bakunos y haci de cidir quien tiene la razon yo soy nuevo en esto de ubuntu porq megusta estar aprendiendo y a mis hijos que apenas tienen 8 y 10 primaveras yo les arme su computadora y les puse ubuntu 10.04.

Saludos
No se con que fin se deveria acer pues cada quien deveria ver el so que mas les acomode pero en fin quisiera ver a todos los linuxeros el dia que se privatice linux aver si siguen igual me incluyo entre ellos.:eolo:
 

crauz

Bovino maduro
#53
Bueno en vista de que nada mas se pelean voy a hacer un segundo comentario.

Pongamonos en los zapatos de un cristiano que relaciona a Windows con la informatica y cree que solo existe este SO, tú como buen partidarío del Software Libre (NO GRATIS como le dicen algunos) le explicas las virtudes de tu Distro favorita, es más hasta le dejas usar tu PC para que se convenza de que Windows está mal. Al sujeto en cuestion le gusta la agilidad, los menús, el beryl, el sentirse confiado de que no hay virus pero lo que mas le atrae es "¡No me cuesta nada, que a toda madre, ya no mas activadores!".
Total lo instalas se queda con el una semana y al octavo día te pide que le regreses el chuto Windows porque no pudo instalar Google Earth argumentado: "Es que yo pensé que era como Windows pero gratis".
Aquí en México, como últimamente en todo el mundo, no hay cultura de la lectura y eso es un hecho, la gente es huevona, le da flojera invertir 5 minutos de su tiempo en saber que está haciendo con su SO ademas de ver PrOn, chatiar y esclavizarse a su Feisbuc o al tuit.
Por otra parte Linux tiene la culpa de no ser mas popular para con las masas, nunca se dió a conocer en los medios de difución (aunque sea en Radio Gallito hubiera estado bien) recien de los años dosmil para acá empezaron a hacer linux mas amigable ya que linux en los 90's era con fines de redes "Si es para servidores no tiene que ser bonito", el pecado mas grande de todas las distros como ya lo comentaron fue quedarse sentaditos de patas cruzadas viendo que la gente repudiaba al Vista, esa era su chance de oro que llegara Cannonical y dijera; "Hasta la Baby Vista!" y darle un patadón en los huevos a Windows con eso se hubiera ganado algo de aceptación y la gente con Windows pirata o que pensaba mudarse a Mac OS, que al final lo hicieron, se hubieran bajado el Ubuntu. Ya para concluir quiero agregar que México es un país de monopolios y Telmex lleva algunos años repartiendo maquinas con windows, recien empezó a meter Mac en su catalogo, a modicos precios de veintitantos miles de pesos, pues ya saben, donde manda Cápitan hay que chingarse.

Pues es todo, una de mis reflexiones en medio de mis puñetas mentales.
 

roberto123

Bovino adicto
#54
para que discuten tanto??? si ahi claramente dice que le ganaron en el mercado de los servidores, en desktops está difícil que windows pierda posición, no se por que salen tantos fanboys de los 2 lados, creo que ni leyeron el post.
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#55
Este tema ya esta creo bastante desvirtuado de el post original, pero lo desvirtuare un poco mas de lo que ya esta para expresar mi opinion al respecto; ya se sabe que Windows domina el mercado de las desktops y netbooks; Linux en servers todos en cuanto a cantidad de equipos con esos Sistemas Operativos instalados. "No es un misterio para los que estamos en el mundo de la programación y en el manejo de Redes y Sistemas esta noticia".

No entiendo porque sigue en pie la eterna guerra de si Linux o Windows es mejor, ambos tienen sus prestaciones para diferentes tipos de publico.

En mi caso utilizo OS X ( Hackintosh ) como Sistema Operativo principal, Debian para la administración de servers, Windows para la utilización de ciertas herramientas que me son utiles y Slackware para rescate de información en equipos. Esto no significa que alguno sea inferior o superior al otro, solo que esta configuración que yo elegi se amolda mas facilmente a mis necesidades así por igual otras personas le puede ser mas útil solo usar un Sistema Operativo digase Windows, Linux, Solaris 10, FreeBSD o el OS X mientras ese Sistema pueda cumplir con los requerimientos y gustos de ese usuario en particular.

El discutir cual es mejor en mi parecer es bastante infantil y estúpido ya que no miran objetivamente y caen en el circulo vicioso que trae esta eterna guerra de Sistemas Operativos, al igual que con otros tópicos diferentes por ejemplo el football.
 

LimonVerde

Bovino maduro
#56
jajajaja microsoft no perdio
sigue siendo una empresa multimillonaria con tanto dinero poder perdio???
que ilusos.
linux es lo mas sin embargo sigue tratando copiar windows (entorno, emulacion con wine, hasta los paquetes de oficina son copias)
soy tecnico repáracion y 99 de cada 100 piden windows para su sistema
linux?? con que se come ? esta muy lejos de reemplazar a windows en los hogares como mucho dual boot

mi pc tiene xp sp3 windows7
y mi pendrive suse 11.4 kde (instalado no livecd)
saludos

Ps, supongo q al 100% de los usuarios Windows pagaron por el software que les instalaste, por que... también supongo, que instalas sólo software original. Saludos desde la tierra caliente de Guerrero :)
 

LimonVerde

Bovino maduro
#57
Bueno en vista de que nada mas se pelean voy a hacer un segundo comentario.

Pongamonos en los zapatos de un cristiano que relaciona a Windows con la informatica y cree que solo existe este SO, tú como buen partidarío del Software Libre (NO GRATIS como le dicen algunos) le explicas las virtudes de tu Distro favorita, es más hasta le dejas usar tu PC para que se convenza de que Windows está mal. Al sujeto en cuestion le gusta la agilidad, los menús, el beryl, el sentirse confiado de que no hay virus pero lo que mas le atrae es "¡No me cuesta nada, que a toda madre, ya no mas activadores!".
Total lo instalas se queda con el una semana y al octavo día te pide que le regreses el chuto Windows porque no pudo instalar Google Earth argumentado: "Es que yo pensé que era como Windows pero gratis".
Aquí en México, como últimamente en todo el mundo, no hay cultura de la lectura y eso es un hecho, la gente es huevona, le da flojera invertir 5 minutos de su tiempo en saber que está haciendo con su SO ademas de ver PrOn, chatiar y esclavizarse a su Feisbuc o al tuit.
Por otra parte Linux tiene la culpa de no ser mas popular para con las masas, nunca se dió a conocer en los medios de difución (aunque sea en Radio Gallito hubiera estado bien) recien de los años dosmil para acá empezaron a hacer linux mas amigable ya que linux en los 90's era con fines de redes "Si es para servidores no tiene que ser bonito", el pecado mas grande de todas las distros como ya lo comentaron fue quedarse sentaditos de patas cruzadas viendo que la gente repudiaba al Vista, esa era su chance de oro que llegara Cannonical y dijera; "Hasta la Baby Vista!" y darle un patadón en los huevos a Windows con eso se hubiera ganado algo de aceptación y la gente con Windows pirata o que pensaba mudarse a Mac OS, que al final lo hicieron, se hubieran bajado el Ubuntu. Ya para concluir quiero agregar que México es un país de monopolios y Telmex lleva algunos años repartiendo maquinas con windows, recien empezó a meter Mac en su catalogo, a modicos precios de veintitantos miles de pesos, pues ya saben, donde manda Cápitan hay que chingarse.

Pues es todo, una de mis reflexiones en medio de mis puñetas mentales.
Jajajajaja... ¡excelente! :chavo::mota:
 

rk521

Baneado :(
#58
sobre todo en el ultimo par de años linux crecio de manera enorme uncluso microsoft ha cambiado varios de sus servidores a linux en vez de windows server
 

Dookie9

Bovino adicto
#60
jajaja chale pero yo en mi pc de escritorio ya tengo Ubuntu jejeje ya no uso esa cosa rara de windows jeje chale seria genial que mas personas lo utilisaran y bieran las libertades que les proporciona linux!!
 
Arriba