Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fuera de mi cuerpo

Pos me paso un caso similar ...

hubo un tiempo en el k fui a un Movimiento Gnostico!

y les conte lo sucedido

y pos me dijeron que uviea muxo cuidado porque podria ser la logia negra que me queria hacer daño !!algo asi no recuedo bien

que no ea mi "alma" sino queme querian confundir!!! y hacerme daño

yo te diria 3 cosas
sea lo que sea que estestes fumano comparte
2 si no la controlas no la fumes
y tres eso es posible mediante una disiplina milenaria llamada kabala que es un estilo de enseñansa mistica de la religion judia que mediane la meditacion y al relajacion pudes llegar a desprende tu alma de tu cuerpo

eso se le llama viaje astral inconsiente
puedes poner en google viaje astral
y veras q pedo
saludos (:

jajaja! me parece que a eso se le llama "proyeccion astral" que es cuando tu espiritu unido a tu alma e separan de tu cuerpo pero permanecen unidos dicen que por un hilo plateado.

no recuerdo bien, pero si encuentro info aqui te la pongo n_n

se llama desdoblamiento astral y si lo puedes aser en you tube as muchos videos que te ensenan como aserlo y busca lo del hilo de plata por que si lo logras aser deves tener cuidado pues asta un ruido puede despertarte y si no regresas a tienpo atu cuerpo puedes morir o danar tu cerebro ,,, y por eso tedigo averigua lo del hilo de plata ok es lo que nos conecta con nuestra alma o espirutu cuando dosmimos y nos desdoblamos astral mente

xD eso que te paso, no recuerdo como se llama, pero pasa una vez nada mas xD, y lo pasaron en un documental en discovery o natgeo, no recuerdo XD!, a todos les puede llegar a pasar, si mal no recuerdo soo una vez xD
pero no es nada extraño xd por q ya hasta esta documentado ^^
sale saludos

Un viaje astral

no se en que sentido lo dijiste pero los gnosticos experimentados supuestamente pueden controlar eso, se le llama entrar en astral, y asi dicen que puden visitar a personas enfermas y sanarles sus chakras, no ando muy metido en el tema pero algo asi he escuchado

pues la neta eso me da miedo, mi mama antes lo hacia hasta que una vez no podia regresar y jamas lo intento de nuevo, segun ella eso la relajaba...

nunca me ha pasado eso, pro he escuchado que es algo asi como un viaje astral no se bien como es eso.....chido relato men

eso es un viaje astral o fumastes epazote con cilantro

Se llama estado REM por sus siglas en ingles (rapid eye movement) ó movimiento ocular rapido tu sistema visual comienza su funcion unos segundos antes de que el cerebro termine de despertar completamente

Lo que yo se es que si lo haces muchas veses ya no podras regresar a tu cuerpo asi que ten cuidado

Suena igual de loco como lo de una aldea escondida en la que los tios pueden volar, x)

jiji... sepa o soñabas o quien sabe, eso de viaje astral no lo se.. mmmmmmmmmmm

SEPA SU MAUSER...

Volver