Bueno brother pues mira, hace unos años tenía por vecinos a unos "gnósticos" (se dedican a estudiar civilizaciones antiguas, los ovnis y cosas por el estilo) y ellos me comentaron acerca del "viaje o desdoblamiento astral", eso es que tu alma sale de tu cuerpo y con práctica (misma que ellos impartían) podía uno controlar esas "salidas" e ir a donde uno quisiera, me dijeron que moliendo una flor (la cual no recuerdo su nombre) y tomando el jugo que suelta al ser molida y frotándolo sobre tu nuca antes de dormir y diciendo una oración (la cual tampoco recuerdo) podías empezar a dominar eso pero me dijeron que era algo muy peligroso pues en alguna de esas "salidas" podía perderse el alma y corrías el riesgo de no encontrar tu cuerpo y vivr vagando en el "mundo astral"; yo lo he experimentado en dos o tres ocasiones y la verdad es que no me gusta nada y ya no lo he vuelto a hacer, pues al regresar a mi cuerpo siento un dolor muy fuerte en mi nuca y jamás pude llegar más allá de mi cuarto, es más, en una ocasión no podía ni despertar, eso me asustó mucho y desde entonces deje de hacerlo...
¡Saludos!