Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fuera de mi cuerpo

gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!

podria explicarlo, pero aun la mente de los humanos no estan preparados para la explicacion.

grandioso aporte ta muy interesante muchisimas gracias

Bueno brother pues mira, hace unos años tenía por vecinos a unos "gnósticos" (se dedican a estudiar civilizaciones antiguas, los ovnis y cosas por el estilo) y ellos me comentaron acerca del "viaje o desdoblamiento astral", eso es que tu alma sale de tu cuerpo y con práctica (misma que ellos impartían) podía uno controlar esas "salidas" e ir a donde uno quisiera, me dijeron que moliendo una flor (la cual no recuerdo su nombre) y tomando el jugo que suelta al ser molida y frotándolo sobre tu nuca antes de dormir y diciendo una oración (la cual tampoco recuerdo) podías empezar a dominar eso pero me dijeron que era algo muy peligroso pues en alguna de esas "salidas" podía perderse el alma y corrías el riesgo de no encontrar tu cuerpo y vivr vagando en el "mundo astral"; yo lo he experimentado en dos o tres ocasiones y la verdad es que no me gusta nada y ya no lo he vuelto a hacer, pues al regresar a mi cuerpo siento un dolor muy fuerte en mi nuca y jamás pude llegar más allá de mi cuarto, es más, en una ocasión no podía ni despertar, eso me asustó mucho y desde entonces deje de hacerlo...

¡Saludos!

Volver