Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Freakshare o Fileserve

Cual prefieren?

• Votantes totales
    24

11edwin11

Bovino maduro
Desde
14 Oct 2008
Cual servidor creen que es mejor para descargar y tambien cual conviene mas en los pagos?

am si es por economia Freakshare, pero a la hora de la descarga file, pero mega es superior a todos, despues rapid y media. en fin suerte es cosa de gustos, saludos

Si hablamso de esos 2 prefiero usar FS por que te permite descargas una tras otra, pero en si prefiero MU.
Salu2
:)

FreakShare paga mas, pero no es popular por la joda de espera que te pone entre cada descarga. El favorito es FileServe SIN DUDA.

de los que tu planteas es fileserve!
pero para mi gusto no hay como mediafire y megaupload!

Para descargar.
Fileserve.

Pero yo prefiero Megaupload y Mediafire.

De paga no tengo idea X[

Pues ya que me limitas a dos te dire que prefiero fileserve de esos que pones.

Pero la mamada de mamadas es Megaupload y por mucho y despues yo pondría a MediaFire ademas de ocupar todo tu ancho de banda en descarga Mediafire te permite descargas simultaneas; pero bueno esa es mi opinion y tal vez se debe a que a mi la verdad no me interesa ganar dinero, lo que aporto es porque quiero compartir con el korral y nada más, aunque muy respetabel el que algunos bakunos buequen su lanita extra :)

Saludos.

sin duda la gan MU es otro rollo al igual que mediafire de hay en fuera no se mucho

pues al no tener cuenta premium pues bajo mas de megaupload o de mediafire

ultimamente rapidshare se a puesto de poca

Volver