Dr. Wagner
Bovino maduro
- Desde
- 24 May 2007
"pero que no sea mucho que me voy a rosar y mi marido va a querer tambien alrato"
"ay ay ay, hay que pintar el techo"
"ay ay ay, hay que pintar el techo"
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!una con la que tambien se encabrona un dia que dije tienes una teta mas grande que la otra
jaja la unica vez q me pasó con una ex, me dijo que queria que yo me viniera dentro de ella, y yo le dije que no, plop! se paró y se puso a llorar jajaja, yo solo estaba previniendo no embarazarla porque no traia condon jeje
hoy no tengo ganas pero termina tu---
ese día se jugaban un clásico chivas vs águilas. y ella y yo estábamos a dos o tres movimientos del good-finish., y por todas partes se escucho el grito de...
GOL....
y la muy p... de mi novia se me chispo de un brinco y corrió a prender la televisión
antes de eso no me gustaba el fut y mucho menos ahora. antes de ser novios ella dijo que a ella tampoco. igual las telenovelas., pero después resulto que ese era un clásico
me cag.... el fut.
le dije "dime mistico"
ibamos a empezar una oral y me dice "TE LO LAVASTE": a lo que el conteste: "NO PENDEJA LO REFRESQUE POR QUE ANDO BIEN CALIENTE"
En otra ocasion la cambio de posicion y me dice """¿QUE ME VAS A HACER??""" que le contesto "que mas voy a hacer no te das cuenta que ando cojiendo??