Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!le dije "dime mistico"
un dia me dijo "apurate si"
No es una frase, pero mi a novia le da por ir a orinar varias veces mientras lo hacemos y eso me mata la pasion
Para peores, se me baja la pasion y ella no quiere revivirla con sexo oral...
"Creo que tengo ganas de ir al baño, me hizo daño la cena" jajajajaj
mi novia tambien apaga laluz cuando lo haciamos de noche, pero pa nada xq igual al dia siguiente lo haciamos y ahi con la luz del sol q.¿Como que hay muchas luces prendidas, no?
Y lo peor es que ni siquiera era nuestra casa ¬¬
jajajajaja uy no esta si es muy olimpicavoy por la filmadora xD
pues claro se habra pensado q es q con ella no fue suficiente, antes de milagro no te termino.UN DIA LE DIJE A MI RUCA AL TERMINAR DE PONERLE POR QUE NO INVITAMOS A TUS PRIMAS PARA HACER UNA HORCHATA BIEN PERRONA Y ME APRETO EL CHILORIO BIEN CABRON NO AGUANTO ESA BROMITA
uy no ya estaria aburrida o q.un dia me dijo "apurate si"
jajajajajajajajajajajaja no mames XDUna fue "Mierda, se me olvido programar el respaldo de un server"
"Y si invitamos a tu prima a coger"
"Se me olvido que van a venir a entregar la lavadora" y justo tocaron el timbre...
"Tienes granitos en la espalda" casi me patea....
primera: "quiero un helado de pistache"
segunda: "mi prima se enorguyeseria de mi"
tercera: "como que te huele feo"
jajajajajajajajajaja que mamoon xDGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
fue durante el partido de mexico este mundial.......SI ya se me la bañe
xD!! qe mal pedose me salio un pedo jjeje---hoy no tengo ganas pero termina tu---cojemos pero no te la voy a chupar. etc etc..
uuuuy..... ese es de lo peor >_<a mi una vez me dijeron. ya te vas a venir? es que en un rato empieza la novela :/ matapasion oficial! :/
jajajajajajajaja no mames! XDhahahahaha un chingomontón..!!
- Besame el Escroto hahahaha
- Ups un pedito navideño ( se me salen los pedos bien seguido haha )
- Shhh callatee endejaa, mi mama esta al lado hahaha
- No mames, no mames ya llego mi mama wey haha
- Awanta que mandamos a pedir condones (y el repartidor de la farmacia esperando afuera)
- Ya casi? ¬ ¬
- Ya vas a terminar? ¬ ¬
- Ya me cansé siguele tú
- Mas fuerte Puta madre ( y yo casi cagandome jajaja)
- No respiro! no respiro! ya kitate haha
- Wey..!! mi examen no mames jajaja
- Te la mamo pero vete a enjuagar el pito jajajaja que poca madre..!! jajajaja
uuuy xD"Te gusta lo que me enseñaron a hacer mis ex's..."
"Te acuerdas la primer vez que lo hicimos asi, si acuerdate, ahh si eras tu... acuerdate! "
"Me pico una hormiga en el mero culooooooooo....!!"
putamadre!!!
Un dia que estaba con una ex en el cinco letras... pues estabamos a todo y de pronto que se empieza a oir como revolucionanban un deportivo... yo seguia en lo mio y en eso que me dice... "si bien que tienes ganas de ver que auto es, ve, aqui te espero"
Claro que no me asome... pero como me encantan los autos y mas los muscle cars con motores alterados pues ella estaba como que esperando a que se fuera el auto o a que fuera a verlo y pues logico ya no siguio con las mismas ganas... y asi la neta que ni como venirme a gusto.
A todo esto, cuando salimos de la habitacion, vi que era un Corvette ZR1 Azul Cobalto bien chingon y noto cuando lo voltie a ver y me puso un madrazo en el brazo por que quien sabe que me iba diciendo y claro que no le estaba poniendo atencion.
jajaja no mames yo no cambio mi vieja por los carros xD
¿como estuve?.. y peor cuando ella aun ni termina, jaja..