Madres cabron... sigue queriendo horchata y te va a dar tamarindoUN DIA LE DIJE A MI RUCA AL TERMINAR DE PONERLE POR QUE NO INVITAMOS A TUS PRIMAS PARA HACER UNA HORCHATA BIEN PERRONA Y ME APRETO EL CHILORIO BIEN CABRON NO AGUANTO ESA BROMITA
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Madres cabron... sigue queriendo horchata y te va a dar tamarindoUN DIA LE DIJE A MI RUCA AL TERMINAR DE PONERLE POR QUE NO INVITAMOS A TUS PRIMAS PARA HACER UNA HORCHATA BIEN PERRONA Y ME APRETO EL CHILORIO BIEN CABRON NO AGUANTO ESA BROMITA
Un dia estaba con mi entonces novia en su cuarto ya acabando siento que se rompe el condon y me vengo dentro de ella, ella estaba de perrito voltea y me dice no mms te veniste dentro de mi y yo le dije: adivina quien va a tener un bebe y le agarre su pansita jajaja esa vez casi me mata con su zapato XD.
y con otra chava la tenia contra su mueble donde tenia su espejo la empino y que le da un cabezazo al vidrio y que lo quiebra jajaja y veo y toda abierta de la jeta jajajajaja deberas que pedo conmigo y mis viejas jajaja
Un dia estaba con mi entonces novia en su cuarto ya acabando siento que se rompe el condon y me vengo dentro de ella, ella estaba de perrito voltea y me dice no mms te veniste dentro de mi y yo le dije: adivina quien va a tener un bebe y le agarre su pansita jajaja esa vez casi me mata con su zapato XD.
y con otra chava la tenia contra su mueble donde tenia su espejo la empino y que le da un cabezazo al vidrio y que lo quiebra jajaja y veo y toda abierta de la jeta jajajajaja deberas que pedo conmigo y mis viejas jajaja
mi novio y yo ya estabamos apunto de ya... Y el muy menso me dice "esperame deja voy a miar" y yo de >.> lo peor que me dijo fue ven mamamela! No mames! Y tambien odio que le digo algo aca cachondo y sale con su eeee aaaa no rte oi
no manchen una vez estaba con una chica y que le digo, ponte de a perrito que te la voy a meter por atras!!!!!!! se voltea y me dice que te pasa yo no soy como las pirujas que frecuentas.... a lo que le respondi, mejor!!!!! no pensaba pagarte, a lo que me suelta una patada en los gemelos que hasta crei que ya no hiba a tener hijos jajajajajaja, se chivio la chica jajajajaja.
jajaja mata pasiones que cuano este de perrito se tire uno y te quedas como mosquito que le echaron raid jajaja...................