Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!cuando tu chava te dice si quieres anal consiguete un homosexual
Hace falta pintar el techo
jajaja, ella estaba arriba y me pregunta: "por que no gimes cuando lo haces conmigo??" y yo me quede pensando, "a chinga pues cuando me has visto haciendolo con alguien mas", creo que me entro la paranoia de ser espiado, y esa vez nomas ya no pude, jajajaja
A mi se me hace que eso te ha pasado a ti! por que lo dices como si te hubiese pasado a ti.esto le pasó a unos camaradas
1 Por que no paraguas? (porque no se te para)
2 Ya me lo metiste. (teniéndolo adentro)
3 Tienes el bello púbico muy grande ni te encuentro el pito
4 ¡que detallito! (el pene muy chiquito)
5 ni cosquillas me haces
6 cuando le abrió el culo a una vieja y le llegó un putazo a pura calabaza, dice que se agûito y ya no le dio por mugrosa.
7 cuando se llevó a una ruca y a la mera hora le salio con unos huevotes y mi camarada le dijo "no; y yo así no" no sabia que era guey.
8 cuando te dicen que están haciendo muchachos. los policías en vía publica.
Exelente aporte gracias.A mi pollo se le salio un aire tronado y pense k me lo habia volado del disparo y cuando lo revise estaba flameado de pellejos de frijol, con eso se fue a pique como el titanic mi calentura !_!