Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!andabamos cogiendo super prendidos en el coche y me dice dije porquerias y yo me quede con cara de what?? si dime cualquier pendejada pero dimela ya y se me sale te voy a hacer unos chipotazos de perrito contra el cristal y te voy a dejar paralitica y ella se quedo..... de ahi se empezo a cagar de risa un buen rato despues regresamos una hora despues a la accion pero si mato la pasion. ya no fue lo mismo
una con la que tambien se encabrona un dia que dije tienes una teta mas grande que la otra
totalmente de acuerdo! Fail!"No traigo condones"
"No traigo condones"
:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara: no mameeees......Exelente aporte gracias.A mi pollo se le salio un aire tronado y pense k me lo habia volado del disparo y cuando lo revise estaba flameado de pellejos de frijol, con eso se fue a pique como el titanic mi calentura !_!