pakinvidal
Becerro
- Desde
- 9 Sep 2009
MI MAMA WEY...CHIN YA VENTE RAPIDO ¬¬
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:pues... asi como frase asi en pleno acto nop, una vez, terminando, me estaba carcajeando por algo que pensé y ps que me pregunta mi chava y la pensé antes de decirle, porque la neta si estaba medio matapasiones (aunque ya habiamos terminado) total que me animé y que le digo "estaba pensando en decirte mira! chocomilk!!" explicacion: usamos condones olor chocolate!!!
Una vez, estaba de flojer el dia (hace años) y se dio el momento de la intimidad pero esa ocacion como que le faltaba algo estaba de flogera tambien asi que pa ponerle sabor a la cosa casi apunto de estallar al no aguantar mas, al mismo tiempo que eyaculaba grite:
KAME KAME HAAAAAAAAAAAAAA...A, A, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ella se detuvo cual disco rayado se me quedo viendo con ojos de diablo le duro el coraje 2 minutos (porque le corte su orgasmo para no volver nunca mas ese dia) pero despues estuvo mas chido pues nos reimos como una hora de ello y no paraba de decirme eres un pendejo jajajajaja en este caso funciono.
La otra clasica es la de burrito de jaripeo el cual la subes desnuda al burro de planchar la aprietas bien fuerte por encima desnudo tu tambien y luego que ya estes adentro le dices al oido: chiquita coges igual que (mi secre, vecina, ex, ) y agarrate papá bien fuerte
quiero un hijo!!! y yo asi de jajaja
Bueno no fue frase sino acción, sin kerer en un kambio de posición le tire una patada a los testiculos a un ex, pobre...solo alcanzo a decirme !Ya me deshuevaste!! si estuvo fuertezon y termine dandole disculpas. Y tardamos un ratototote en comenzar de nuevo.
"te apestan las patas"
"una rasuradita no?"
"mi exvieja se movia mas rico"
"lo que hubiera dado por que estuvieras menos guanga"
"tus chichis se ven cómicas con esos pelos"
"ya se que quiero de regalo de cumpleaños... quiero que te rasures el bigote"