Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

jajaja ya lei todos los posts me cague de la risa con la del mistico, la del goooooooool y la de kame kame haa jajaja

una es ke esten desnudos los dos y cuando ya la vas a meter ke te diga, "ya no kiero" ¬¬

JAJAJA VARIAS:

AHORA ME COGES CABRON :

POR EL ANO NO, NO ME QUIERO CAGAR..

JA CUANDO TERMINAS , NO ME LOS HECHES TIRALOS EN EL BAÑO JA
NO QUIERO LASTIMARTE SOLO HAGAMOSLO

a medio pinshe palenque le dije te amo menganita.... es decir el nombre de mi ex, ufffff , se armo un pedototote

mientras le hacia un oral me dice "que crees, le gustas a mi amigo gay" WTF

le estaba haciendo sexo oral y me dice "que harias si ahorita me hecho un pedo"

Ufff, la peor, la enia bien ensartada de a perrito, y estaba dande unas estocadas mortales a toda velocidad y me grita:

-Me voy a venirrrrrrrrrrrrr ohhhh asiiiiiiii, se me sale la CACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y me desconcentró gacho, tanto que se me fue el pedo y le avente tooooodos los mecos en la matriz.........jajajajjajaj

UN MATA PASION CUANDO TE QUIERAS BAJAR AL POSO DE LAS ILUCIONES Y LA CHABA QUE NO LO HA HECHO LE DE COSQUILLAS Y SE CUBRA Y TE DE UN RODILLASO EN LA JETA ESO SI QUE LO MATA

A mi no fue 1 frase...
Estabamos bn entrados en la rekamara de sus padres cuando de golpe se abrio la puerta y los 2 brinkamos d PTM y era la triste perra que queria comer!!!
A mi se me staba salendo el corazon del susto y ella me dice... aguanta que tiene hambre...
x_x

UN MATA PASION CUANDO TE QUIERAS BAJAR AL POSO DE LAS ILUCIONES Y LA CHABA QUE NO LO HA HECHO LE DE COSQUILLAS Y SE CUBRA Y TE DE UN RODILLASO EN LA JETA ESO SI QUE LO MATA

ESO ES NATA MEN ME HAN DADO COMO 3 CHIGAZOTES EN LA JETA DE PTM WE NI PEDO JEJE PERO AHI ANDA UNO DE TRAVIEZO

´´oye no es tu jefa en la ventana´´ lo recuerdo bien jaja..............

en donde aprendiste hacerlo asi .

es tu primera vez

cerraste la puerta

te sabe raro

jaja que se te salga un pedo

o peor una vaca

como te quitas el cinturon (es que hay cada pinche cinturon que no mames parecen de castidad deberia de haber cursos)

Volver