blackstones
Bovino adolescente
- Desde
- 28 Nov 2010
hablando de tirarse pedos cuando estan cogiendo...... que es mejor? tirarselo y rogar por que no apeste o salirse e ir al baño?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jeje a mi tambien me lo an dicho XDun dia me dijo "apurate si"
UN DIA LE DIJE A MI RUCA AL TERMINAR DE PONERLE POR QUE NO INVITAMOS A TUS PRIMAS PARA HACER UNA HORCHATA BIEN PERRONA Y ME APRETO EL CHILORIO BIEN CABRON NO AGUANTO ESA BROMITA
ibamos a empezar una oral y me dice "TE LO LAVASTE": a lo que el conteste: "NO PENDEJA LO REFRESQUE POR QUE ANDO BIEN CALIENTE"
En otra ocasion la cambio de posicion y me dice """¿QUE ME VAS A HACER??""" que le contesto "que mas voy a hacer no te das cuenta que ando cojiendo??
un dia me dijo "apurate si"
jajaja, ella estaba arriba y me pregunta: "por que no gimes cuando lo haces conmigo??" y yo me quede pensando, "a chinga pues cuando me has visto haciendolo con alguien mas", creo que me entro la paranoia de ser espiado, y esa vez nomas ya no pude, jajajaja