Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FRASES ESCRITAS EN EL BAÑO

yo me acuerdo uno de la escuela

"recien entras y ya andas en pedos con tus materias"

y el clasico de clasicos
"puto el que lo lea"

si quieres crecer fuerte y sano,,,,,, comete lo que tienes en la mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejejejjeje viejo de a madresde por 1986 en la secun

jajaja estan bien curas xD
aqui hay otra:
El que va al baño y no peé (echarse un gas) es como el que va a la escuela y no lee

otra versión de la frase de Xtian765, ora y resa hermano que lo que tienes en la mano no la tengas en el ano

Puto el ke lo lea! ni me digan yo no lo lei unos compas me dijeron ke asi decia

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:Prohibido cagar mas de un kilo en este baño. atte:El plomero

se pasan !!! excelente tema!!!!!

en vano busco papel para limpiar mis despojos, tengo abiertos los tres ojos... y no puedo dar con el...

versos esta si es la mas conosida la apuesto¡¡¡

PUTO EL QUE LEA ESTO QUE HINGE SU MADRE Y ETC...

aver diganme que no es sierto...esa no puede faltar en ningun bañopublico¡¡¡

EL PEDO LO UNICO QUE QUIERE ES SER LIBRE... DEJALO SALIR JAJAJAJAJA
ESPERO SIRVA JEJE

jajaja, ""llamame si quieres que te chupe el pene, mi telefono 1-11-11-11" jaja es clasico

pues esa me la encontre en un baño de un supermercado xD

"por favor cague en la taza y no en el lavamanos atte. el conserje"

:memeo::memeo::memeo:

si poedes leer esto es que estas miando afuera.

si quieres diunero sigue la linea-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------y despoes en un lugar medio escondido---------pues ponte a trabajar.

en este mundo matraka, nadie de cagar se escapa, caga el buey caga la vaca y asta la mujer mas guapa se avienta su buen kilo de caca........

Volver