Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FRASES ESCRITAS EN EL BAÑO

un clasico la de

"puto el ke lo lea"
:metal::starwars::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Este es el gallito inglés
miralo con disimulo
quitale el pico y los pies
y metetelo por el culo

Un sticker: "Se agota"

en mi uni en todos los baños habia este anuncio...

Doy $500 por mamar tu verga :memeo:

y en otro baño lei el siguiente:

Si comes policias, quitales las macanas :memeo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........GRACIAS A TODOS LOZ Q AN PUESTO SUS CHISTES.........SALU2

Como viene escrito en los baños de la fac de filosofía y letras
"En éste baño, los estudiantes pasan de lo abstracto a lo concreto"

Buen post

haahhahahahaha!!!!!todos estan buenos y me hicieron recordar la escuela y la universidad hahahaha!!!!dejo mi aporte sencillo pero de corazón:
esta era clásica en la universidad se hacian flechas para decirse cosas asi:
que viva el real madrid y al final de la flecha y con otra letra: pero en la concha de tu madre.

otro:
me gusta chupar penes pequeños mi numero es.... y colocabas el numero de algun maestro o algun cabron que te cayera en los huevos.saludos y buen post

Si te gustan las Rancheras...cagarás con balaceras
Si te enloquece el Reggaeton...te quedará rojo el botón
Si te entristece una balada...será gigantesca tu cagada
Si te encanta cualquier canción...cagarás con emoción.

en este mundo de cagar nadie escapa poes tanto caga el cura como caga el papa y hasta la mujer mas guapa se abienta su kilito de caca

este me lo dijo mi papá

hahaha yo aye este en un baño publico de esos k pagas 3 varos y te dan una pendejada de papel de baño:

"me estoy tirando a la vieja del papel"

-Uno que leí en una gasolinera:
Aquí cagué agusto, atentamente Pepe.

-Y el clásico de la escuela:
El profe fulanito es puto, se sienta pa' mear.

Aca una: "Es triste morir sin haber amado, pero es mas triste cagar sin haber comido". XD

Aqui la frase completa:

"la leyenda cuenta que por estos rincones se murio una verga, y anda vagando... ten mucho cuidado que te puede pezcar cagando... y una sumisa víctima afirma que esta bien fría y tieza"

Volver