Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buneo pues me preguntaba, que frase de malcom el de en medio es su favorita, por que es una serie, que aunque trata de cosas entorno al hogar, tiene muchas frases y algunas muy buenas por cierto, en general para mi la serie es muy buena, aunque ya tiene algunos ayeres.. ami me gusta el dialogo que dice lois a malcom en el utimo capitulo que sellama graduacion....he aqui el dialogo, esta algo resumido y es de lo que me acuerdo
Malcom.-Y no se te ocurrio que pude averme comprado la presidencia?
Lois.-Claro, pero no serias un buen presidente
Lois.-no habrias sufrido bastante
Malcom.-me he pasado sufriendo toda la vida
Lois.-Lo siento eso no basta, sabes lo que es ser pobre y sabes lo que es trabajar duro, ahora sabras lo que es barrer pisos, y romprerte la espalda, lograr el doble de los que te rodean,y eso no significara nada, por que te seguiran viendo menos, y buscaras como agradarles no lo lograras,.... eso te dolera, se enoblecera tu corazon abriras los ojos y al fin te daras cuenta de que la vida es mas que demostrar que eres el mas inteligente del mundo, lo siento malcom, no iras por el camino facil....dinero, fama, mujeres
Hall.-Los siento hijo, ese no es tu camino, es el de Duit
Duit.-Enserio?..
Bueno yo puse un dialogo que me gusta, pero ustedes tendran alguna frase seguro que adoptaron o que les gusta de esta serie en especial, una disculpa si este tema no va aqui o ya avia sido posteado......
Lois: "Eres un buen niño, y a cualquiera que diga lo contrario le partiré la cabeza. Incluyendo a la voz de tu consciencia"
Erick (amigo de Francis): Nadie dijo que tenía que comer los 100 quacks, sólo que debían estar dentro de su cuerpo...
Malcolm: Steve, ¿estás buen?
Steve: No puedo... Mover... Mis piernas...
Recuerdo un capitulo cuando Malcolm y Reeese deciden ir a una fiesta a escondidas y descubren una puerta secreta en su habitación q les permite salir sin q nadie se de cuenta!
Y entonces
Malcolm: - Mamá ya no tiene poder sobre nosotros -
Reese: - Si, ahora solo es la vieja loca con la q vivimos!- :memeo:
Reese: ¿cómo sabremos cuál es el komodo 3000?
- Gran explosión -
Malcolm: Esperemos que fuera ese.
Francis: ¿Les dijeron cuándo recuperaremos la vista?
Reese: La caja decía dos días.
Francis: Creo que valió la pena.
xD Uno de mis dialogos preferidos
Saludos!