Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Francotiradores

muchas gracias por el post, esta brutal! como idea, vean la pelicula de shooter, con Matt Damon, obvio es pelicula, pero maneja y explica muchas cosas de fisica y no se que mas

mis respetos para los fracotiradores.... el sueño de la mayoria creo yo, bueno al menos el mio.

Gracias por la información amigo está chingon el post detalles, recuerdos, armas, requisitos...muy completo tu post viejo. saludos

wow que buena información men, de los pocos temas interesantes en el FL, muchas gracias

ya me chingue, yo soy una mierda paraa fisica...buena nota por cierto....

Muy bueno gracias men¡¡¡
Muy interesnte y la info muy buena y documentada

muy buena informacion, ya estuvo q no soy un francotirador me fallan las matematicas y la fisica XD

Bien a excepcion, de donde se origino el nombre lo demas ya lo sabia ñ_ñ y bueno la verdad er francotirador (en los juegos) es divertido, muy buena la pelicula de su vida ñ_ñ la mera verdad
photowithexplanationdm7.jpg

no manches me falta poco pa ser francotirador elite, solo me falta la vision 20/20,pero ni pex

excelente post, gracias por tu aporte carnalito, te felicito consigue mas info de este tipo para ilustrarnos....

Volver