Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Francotiradores

en mi opinion los francotiradores actualmente la tienen mas fasil, puesto que con armas como el barret tienen todo ya bien peladita es un arma semiautomatica, rompe blindajes ligeros...
Pero en la epoca de guerra la verdad esque eran los valedores

no mnches me lo avente todo shales q interesante y mis respetos para este tipo de gentes me latio esta imagen tambn
800pxm82rifle.jpg

y como dice tu post q me parecio interesante es lo q dice acerca de los requisitos para ser franco muy buen post

Este es el rifle mas potente que hay para los fracotiradores, y como dato, este esta prohibido en el estado de California.

muy buena info compadre me pase un buen rato leyendo todo esto gracias por el tiempo que te tomaste al hacerlo.

ENORMEEEEEE tu tema amigo... excelente info (sobretodo para personas como yo q son fanaticos de los francotiradores)
excelente post, un deleite aventarmelo todo

gracias gracias

carambas , demasiado interesante , ... muchisimas gracias por compartirlo. saludos,

Un poco larga la info pero vale la pena gracias

GRandiosa informacion, en serio se agradece, muy buen post

Esos rifles pesan mucho para andarlos cargando por eso prefieren usar rifles mas pequeños.

Si fuera francotirador no me gustaria que se publicara el numero de muertos y menos que me dieran el record por descontarme a un tipo a varios miles de metros, por lo demas tengo todo lo necesario para serlo incluso una resortera, jajaja

yo digo ke todos los ke hemos jugado juegos de soldado hemos agarrado a un sniper...

yo recuerdo haberme alucinado con el sniper que sale en el "rescatando al soldado ryan"..

jaja.. en el ghost recon, me ponia arriba de las montañas y "cazaba" a mis compas cuando jugábamos en multijugador... ..

buen post!

Excelente info, leí todo hasta los comentarios lol. Su trabajo es fantástico, mi sueño es ser francotirador *,.* bueno primero audiovisual n_____n

orale estaria chido ser francotirador
lastima no puedo
ya me estoy quedando ciego
de tanto andar aqui en ba-k.com :D

Volver