JOE45
Bovino de alcurnia
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Francia prohibió decir “Facebook" y "Twitter" en televisión
Es por considerarlo publicidad. De ahora en más los programas no podrán invitar a los televidentes a seguirlos en Twitter, por ejemplo, sino que deberán decir: "seguinos en las redes sociales".

El Concejo Audiovisual de Francia prohibió utilizar en televisión los nombres de las dos redes sociales más famosas del mundo, Facebook y Twitter, porque significa hacerles publicidad.
Según la institución, nombrar cualquier compañía en una transmisión va en contra de una ley promulgada en 1992 que prohíbe la “publicidad subrepticia”.
Según Christine Kelly, portavoz del organismo: "Darle preferencia a Facebook sería una distorsión de la competencia. Es una compañía que vale miles de millones de dólares, cuando hay tantas otras redes sociales que están luchando por ser reconocidas”.
Por lo pronto, en la TV francesa a partir de ahora no será posible decir "seguinos en Twitter". Deberá modificarse por "seguinos en las redes sociales".
Es por considerarlo publicidad. De ahora en más los programas no podrán invitar a los televidentes a seguirlos en Twitter, por ejemplo, sino que deberán decir: "seguinos en las redes sociales".

El Concejo Audiovisual de Francia prohibió utilizar en televisión los nombres de las dos redes sociales más famosas del mundo, Facebook y Twitter, porque significa hacerles publicidad.
Según la institución, nombrar cualquier compañía en una transmisión va en contra de una ley promulgada en 1992 que prohíbe la “publicidad subrepticia”.
Según Christine Kelly, portavoz del organismo: "Darle preferencia a Facebook sería una distorsión de la competencia. Es una compañía que vale miles de millones de dólares, cuando hay tantas otras redes sociales que están luchando por ser reconocidas”.
Por lo pronto, en la TV francesa a partir de ahora no será posible decir "seguinos en Twitter". Deberá modificarse por "seguinos en las redes sociales".

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