davidlejano
Bovino adolescente
- Desde
- 6 Sep 2009
- Tema Autor
Hola bakunos, esta es mi primer aportación. La primer foto se trata del velorio del hermano de una antigua compañera de trabajo, a donde fuimos a acompañar para darle el pésame. Una vez que tomamos un poco de café inició el rezo, y previo a ello, mi amiga tomó la foto porque dijo que se veía muy bonito que hubieran llevado tantas flores. Ojo: fui testigo de que tomó la foto y no había nadie en ese espacio. Dos días después me pasa la foto con una cara de terror en el rostro, porque dice que había salido un "niño" en la foto. Al observarla con detenimiento en la computadora, se observa que el "ser" no es proporcional al tamaño del ataúd, es decir, es más pequeño de lo que pudiera haber sido si fuera un niño real, además de que no se le ve el torso. Segundo: Al realizar un acercamiento se puede observar que sus ojos no existen y sólo tiene las cuencas oscuras, además de barba y unos pequeños cuernos. Juzguen ustedes mismos::eolo:
Esta otra foto la tomé en una visita que hice a Chetumal, en la laguna de Bacalar, cuando observé este objeto estático en el aire, con forma oval y de tono verdoso. Lamentablemente todo pasó en unos minisegundos y cuando traté de tomar una segunda foto más cercana, aún no se recuperaba la cámara y el objeto salió disparado. Observen:
Espero les haya gustado este aporte, comentar no cuesta nada!!!
:vientos:

Esta otra foto la tomé en una visita que hice a Chetumal, en la laguna de Bacalar, cuando observé este objeto estático en el aire, con forma oval y de tono verdoso. Lamentablemente todo pasó en unos minisegundos y cuando traté de tomar una segunda foto más cercana, aún no se recuperaba la cámara y el objeto salió disparado. Observen:

Espero les haya gustado este aporte, comentar no cuesta nada!!!
:vientos: