Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FOTOS REALES de un OVNI en CHETUMAL, QUINTANA ROO y un "diablito" en TUXTLA, CHIAPAS

no pues ami me parece muy normal la primera imagen y la segunda parece fake :s suerte buen aporte

Pues gracias por el aporte, pero no distingo nada.... jejeje (si ya se que no veo bien )

uy k mello la vdd si esta como pa analisarse muy detenidamente la del ninio, la segunda mejor no opino

la primera es un niño mitotero que queria ver que tranza trae camiseta desmangada no mames we y la segunda hay que limpiar el lente de la camara

buen aporte !!!
la primera esta buena
pero la segunda parece fake...
en fin !
lo pensare !!!

muy chida tus fotos gracias por compartir, pero la del ovni si esta muy poco creible, y la del morro pues puede haber otra explicación...

wow muy buen aporte la primera se ve incrible y pss si = y podria ser un angel!

no pos am algo raro son tus fotos jeje si k si jeje y pos weno pos yo si kreo k eso de los fantasmas y apariciones si existen asi k pos puedo aver sido no se algo k no es de este mundo lo k parecio en la foto del funeral y pos kon respecto al ovni puesl a vdd no tiene forma d algun avion o algo k wele jeje asi k pos si kreo k algo andaba en el cielo ese dia aunk si k eres rapido pa tomar fotos pork luego ese tipo de apariciones son repentinas y en un abrir y cerrar de ojos los ves y despues ya no los ves jeje pero weno wen aporte jeje sayonaraaa

Primera foto..... Niño latoso morboso. Y la segunda foto ...lindo pájaro en picada. No existe nada de fantasmas no los hay y lo puedo demostrar con hechos palpables. Cuando termine de hacer mi estudio de la teoría que desarrolle y sobre todo que la registre, la daré a conocer pero puedo decirles que todo esto de los fantasmas sucede igual como con las cintas magnéticas de los vhs, cassetes y hasta cds.
quiero ver eso

umm para mi las dos fotos son fake, puede que en la primera sea una ilusion optica!!!

no mams la primera si te creo que sea real.... pero la segunda como que no......... como que eso de los UFOs como que pierde credibilidad................

Jejeje la primera no te fijaste y si era un niño el parado... los cuernos y los hoyos en los ojos son por los pixeles de la camara... y la segunda foto ... compón tu camara carnal jeje saludos

la primera imagen es simple efecto de luz, y eso de que no tiene torso, jajaja pos yo si lo veo, y en la segunda como pa que tomas una foto asi con tanto cielo para ver un OVNI???? como que se ve fake, sorry

Volver