Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos Nazis

lo mejor que pudo hacer adolf hitler fue desaparecer de la faz de la tierra... buenas fotos y maldito sea ese genocida!

Pues yo digo que el buen Adi esta en el infierno por que no cumplio su tarea y no acabo con todos los judios y pues ahora ahi esta el resultado son la peor plaga del mundo pero bueno cada quien su muy respetable forma de pensar............Heil Hitler

muy buenas imagenes carnal
ese hitler pudo haber ganado ke bueno ke no

Impresionantes...

user_size_291454.jpg

Es tan hermoso el facismo,,, tanta diiplina y orden,de no ser por el odio de Hitler a a los judios,podria ser considerado como un ejemplo de gobierno, ojala en mexico se instaurara, se crea una economia fuerte una educacion exelente,el nacionalismo ya lo tenemos, ojala y regresaramos al facismo priista que nos governo por muchos años.

JAJA Y MAS JAJA va a regresar pero ya no facista sino fascista we

nunca va a haber democracia en Mexico

por mi se pueden ir toda esta bola de idiotas a chingar su ma mendigos locos

Me gustan las fotos viejas y sobre todo estas donde aparece el Fuller en sus buenos tiempos, aqui se mira como la pasaba bien el H.D.P.

ahora como que hay muchas fotos nazis aca en el foro....= buenas pics

Sorprendete simplemente las imagenes, me gustan, y quisiera imaginar si ahora los alemanes tuvieran el dominio total, kreo ke no estaria eskribiendo esto...

Volver