Fotos Nazis

#1
Que onda bakunos, les paso estas fotos que saco la revista LIFE, casi todas son fotos del apogeo de la Alemania Nazi, aunque tambien vienen algunas de propaganda Rusa y por ultimo la destruccion de Berlin en 1945. Espero les gusten









"]


"]


"]























La publicidad Nazi, llamo a esta foto "El cuerpo del imperio NAZI"












Jefe de la SS Heinrich Himmler 1930


Herman Goering 1943


Arthur Seyss-Inquart con Hermann Goering, 1938


Ministro del Reich Wilhelm Frick, Berlin, 1933




Cartel Sovietico que dice "Adelante hacia el Oeste"



Cartel Sovietico que dice "Sin Piedad, los partidistas atacan al enemigo sin piedad"






"Los hemos vencido antes" Un poster Ruso de 1942, recordando a los soldados sobre la victoria rusa en 1242 contra la orden teutonica





Cuarteles de la Gestapo, Berlin 1945


Berlin en llamas 1945, esta imagen fue usada como propaganda de los aliados.
 

cowboyd77

Bovino adicto
#5
Impresionantes imagines. Una lastima que la ideologia nazi este resurgiendo en muchas partes de Europa y Estados Unidos.
 

Ningen21

Bovino adicto
#7
Están re buenas esas imagenes,
Me gusta el águila imperial sobre la svástica que aparece en la foto de una reunion, la estatua se ve impresionante.
 

chann

Bovino Milenario
#8
lo mejor que pudo hacer adolf hitler fue desaparecer de la faz de la tierra... buenas fotos y maldito sea ese genocida!
 

R__A

Bovino de la familia
#12
wow, qur pro la del parlamento, todo decorado con banderas....se ve chingonn, yo quiero uina, ¿alguien sabe donde las venden?
 
#20
Es tan hermoso el facismo,,, tanta diiplina y orden,de no ser por el odio de Hitler a a los judios,podria ser considerado como un ejemplo de gobierno, ojala en mexico se instaurara, se crea una economia fuerte una educacion exelente,el nacionalismo ya lo tenemos, ojala y regresaramos al facismo priista que nos governo por muchos años.
 
Arriba