Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fotos esposa

que bien actualizaste se ve que mejora cada vez mas felicidades suertudo pura envidia de la buena , me gustaria verla toda untada de aceite mineral se veria tremendamente sexi y provocativa

no ps esta muy bn tu esposa
me encanto ke esta bn peluda de su concha eso me fascina
, espero ke le tome s unas de su coño bn abierto gracias por compartir esperamos mas y ps si no e s molestia una dedicada para mi
grx

Oye, a ella le gusta leer lo que escribimos??? para mandarle unos mensajitos...

Nos conectamos a veces por separado, pero si los leo. Si dime, te gustaron mis fotos?
A mi si me gustaron tus fotos!! Estas preciosa y bien sabrosa, me despiertas muchos pensamientos lujuriosos!!
Si te contara todo lo q me imagino q haría contigo...
:jijiji:

La verdad a mi no me gustaron tus fotos... me encantaron!! estas peciosa y bien rica, me despiertas muchos pensamientos lujuriosos!! si te contara todo lo q me imagino q haría contigo... :mmm:

k bueno que te gustaron, pero porque no me cuentas?

k bueno que te gustaron, pero porque no me cuentas?
Uf! ps no se ni x dnd empezar, una d las fotos q mas me gustaron es dnd stás acostada y se ven muy ricas tus nalgas, ahí me dan ganas d llegarte x atrás y lamerte todita! :p
Y si estás dormida, entonces metértela suavemente para q cuando despertaras ya la tuvieras toda adentro y entonces si, a darte duro!! Bueno, eso solamente es con esa foto, cada una d las q pones me excita mucho y me imagino más cosas q si quieres, después te platicaré jejeje saludos!
Espero q sigas subiendo más fotos para seguir pensando todo lo qt haría
:quepez:

Uf! ps no se ni x dnd empezar, una d las fotos q mas me gustaron es dnd stás acostada y se ven muy ricas tus nalgas, ahí me dan ganas d llegarte x atrás y lamerte todita! :p
Y si estás dormida, entonces metértela suavemente para q cuando despertaras ya la tuvieras toda adentro y entonces si, a darte duro!! Bueno, eso solamente es con esa foto, cada una d las q pones me excita mucho y me imagino más cosas q si quieres, después te platicaré jejeje saludos!
Espero q sigas subiendo más fotos para seguir pensando todo lo qt haría :quepez:

K bueno k t gustaron. Eso que dices de esa foto, ya lo hizo mi esposo, ese mismo dìa y la otra parte lo hace diario cuando nos dormimos y si es biiiiieeeennnn rico.

Spero seguirte exitando y sigueme platicando, xq mi esposo esta de viaje y estamos leyendo esto pero a distancia y pues..... nos gusta....

Speramos que no solo a ti te guste sino a todos los que ven esto que hicimos y que comenten para que, entre mas lo hagan, sigamos subiendo mas.

Material 100% casero y eso sin duda hay que agradecerlo.
Aunque para ser sinceros siempre va a faltar alguna foto dedicada al foro para comprobar la autenticidad de tu aporte.
Salu2!

Y perdon por el doble comentario, pero revisando los mismos veo esto:
no dejen morir el post para subirles mas!!!
Ahi les dejo mas actualizaciones.....
comenten... comenten...
no dejen morir el post!!!...
No quiero leerme altanero pero los comentarios que cite no tienen un sustento, por lo mismo se podria interpretar como bumping y eso esta prohibido en el foro.
Si el staff detecta este error tuyo podria cerrarte tu tema.
Ojo hay que cuidar esos detalles.

K bueno k t gustaron. Eso que dices de esa foto, ya lo hizo mi esposo, ese mismo dìa y la otra parte lo hace diario cuando nos dormimos y si es biiiiieeeennnn rico.
Spero seguirte exitando y sigueme platicando, xq mi esposo esta de viaje y estamos leyendo esto pero a distancia y pues..... nos gusta....
Speramos que no solo a ti te guste sino a todos los que ven esto que hicimos y que comenten para que, entre mas lo hagan, sigamos subiendo mas.
Bueno, ps no se a los demás pero a mi si me ponen bn cañón tus fotos, no veo q los carnales del foro comenten mucho pero ps no importa, mas para mi solito jejejee no es cierto, comenten amigos para q se siga actualizando el post con mas fotos y/o videos!! ya saben, mas fotos, mas pajas jejeje saludos a ambos y gracias x esas cachondas imagenes inspiradoras de masturbaciones (mentales y/o físicas) =n_n=
P.D. lo q comenta el compañero Kal-El es verdad, no es q no contesten sus comentarios, pero si ponen solamente cosas como esos ejemplos q el citó si pueden cerrar su post al tomarlo como flood o bumping, asi q comenten más sustancialmente va? Saludos!!

que tal!!! la verdad está muy apetecible tu mujer.. pero considero que la mía lo es más,,,,
Saldría perdiendo!!!
gracias por tu apertura y saludos.
suerte!!!!!!!!

Volver