Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fotos esposa

Aqui les dejo unas fotos de mi esposa... a ver que les parecen. comenten para subir mas...

Les agrego mas... pero dedicadas esperemos que despues...

Agrego mas actualizaciones.... Lastima por los que quieren una dedicada porque dice "NOOO... solo son tuyas!!" de todas formas se las compartimos

Esta es fresca de ayer

Ahi les dejo mas fotos!!... Les subo otra actualización, 04 de Junio. Como la ven? ???.... Y una que quiso conmigo... jejejeje... salu2!!

Sube más en pareja suertúdo y gracias a ambos por compartir

Bueno, ya veo q si estan actualizando su post, eso hace q cada vez mas compañeros del foro se animen a comentar y bueno, si ella no quiere regalarnos algunas dedicadas pues está muy en su derecho, mientras no me qda mas q agradecer el tiempo q se toman en actualizar su espacio y admirar el rico cuerpo q tiene tu mujer, ya me imagino las calentadas q se han d dar al leer los comentarios pues creo q al final d cuentas para eso es por lo q suben las fotos no? y en agradecimento, yo comento q tu esposa se me antoja para darle muy rico!! Espero q sigas subiendo fotos tanto de ella como d ambos en accion jejeje y si se puede algun video, tmbn será muy bien recibido XD
Y no te preocupes, si no quieres q caiga tu post, mientras sigas actualizando con tanto buen material, seguramente esto irá "in crescendo" jejeje justo como mi amigote al ver tan ricas fotos jajaja saludos y ojalá se inspiren en nosotros cuando lo hagan, yo por mi parte participo en un trio virtual con ustedes!! Saludos!!

casi 6,000 visitas y solo 40 respuestas???... mmmm.... mañana jueves les subo mas, de las úlimas...

Grax por el aporte...excelentes fotos y muy buena tu mujer...esperando que compartas mas de ella...

uyyyyyyyyyyy compa esa ultima actualizacion estuvo grandiosa, qe viejonon tienes...

En honor a la verdad está muy buena tu esposa amigo, esto es un verdadero aporte AMATEUR con fotos reales, mostrándose tal como son, sin pretenciones ni nada d eso, se agradece tu excelente aporte, tienes una hermosa mujer y ojalá le des duro a nuestra salud!! jejeje mientras se lo haces piensa en las pajas q sus fotos han provocado XD Espero q sigas subiendo mas fotos amigo y si va a haber dedicadas yo me apunto para una!!! Gracias

Asi es mi chingon comparto opinion con el bakuno Wild Sword AMATEUR REAL
felicidades tienes una esposa muy cachonda envidiable
Gracias por compartir, sube mas fotos vuelvo mas tarde.

YA TIENEN OTRO FAN MAS

casi 6,000 visitas y solo 40 respuestas???... mmmm.... mañana jueves les subo mas, de las úlimas...
Pues si amigo, así es esto, yo tmbn he subido algunos aportes y a veces desanima un poco notar cuantos entran a ver y cuantos comentan pero ps ya no me molesta eso, yo cumplo con compartir algo y los q comenten pues son bienvenidos y se agradece, tu igual no te desanimes q aunque pocos, aqui estamos algunos fans d tu mujer jajaja sigue actualizando y aqui estaremos apoyando tu post, y para los q entran a ver/leer/bajar en cualquier foro pues comenten algo q nada les cuesta XD
Saludos y espero q continúes deleitando nuestra calenturienta mente con las fotos de tu esposa sexy, ojala vayan subiendo d intensidad!!

Rifado tu aporte man....esto si es amateur.....y eso le da algo mas aporte......te felicito.......que buen forro de mujer tienes satisfacerte man.....sige aportando....que no se pierda el animo

Les mando mas actualizaciones del sabado 04 de Junio.... para que vean como me despierto.... y 1 una extra anterior. Comenten que les parece mi esposa, como que les gustaria hacer o algo que se les antoje.... Es mas, suban fotos de sus esposas o novias, nos ponemos de acuerdo e igual y armamos algo....
jejeje pues se ve q despiertas muy calientito. Y luego q los hombres despertamos bien firmes ya me imagino los mañaneros qt has de aventar, yo agarraba a tu esposa bien dormidita y se la metía poco a poco para q cuando despertara ya la tuviera bien adentro jejejee
Gracias por tus fotos brother! espero q sigas subiendo más y qt calientes con los comentarios y si los lee tu mujer pues tambien para q le entren duro a la pasion!!!

muy ricas fotos las de tu esposa sigue subiendo mas

:comillas:
Aqui les dejo unas fotos de mi esposa... a ver que les parecen. comenten para subir mas...

Les agrego mas... pero dedicadas esperemos que despues...

Agrego mas actualizaciones.... Lastima por los que quieren una dedicada porque dice "NOOO... solo son tuyas!!" de todas formas se las compartimos

Esta es fresca de ayer

Ahi les dejo mas fotos!!... Les subo otra actualización, 04 de Junio. Como la ven? ???.... Y una que quiso conmigo... jejejeje... salu2!!

Les mando mas actualizaciones del sabado 04 de Junio.... para que vean como me despierto.... y 1 una extra anterior. Comenten que les parece mi esposa, como que les gustaria hacer o algo que se les antoje.... Es mas, suban fotos de sus esposas o novias, nos ponemos de acuerdo e igual y armamos algo....

Volver