Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fotos esposa

xav_alex

Becerro
Desde
21 Mar 2009
Aqui les dejo unas fotos de mi esposa... a ver que les parecen. comenten para subir mas...

Les agrego mas... pero dedicadas esperemos que despues...

Agrego mas actualizaciones.... Lastima por los que quieren una dedicada porque dice "NOOO... solo son tuyas!!" de todas formas se las compartimos

Esta es fresca de ayer

Ahi les dejo mas fotos!!... Les subo otra actualización, 04 de Junio. Como la ven? ???.... Y una que quiso conmigo... jejejeje... salu2!!

Les mando mas actualizaciones del sabado 04 de Junio.... para que vean como me despierto.... y 1 una extra anterior. Comenten que les parece mi esposa, como que les gustaria hacer o algo que se les antoje.... Es mas, suban fotos de sus esposas o novias, nos ponemos de acuerdo e igual y armamos algo....

22/07/11 --- Pronto habra mas actualizaciones ---

jojojojo,pero no estaria mal si mandaras unas dedicadas al foro,para autentificar tu aporte.mmmm,la tercera foto no parece,cambia el cuerpo a las dos primeras.pero lo bueno es que no eres egoista

nada de eso man..yo digo que es un bombon, gracias por compartir y esperamos mas. y algunas dedicadas no ?

En honor a la verdad está muy buena tu esposa amigo, esto es un verdadero aporte AMATEUR con fotos reales, mostrándose tal como son, sin pretenciones ni nada d eso, se agradece tu excelente aporte, tienes una hermosa mujer y ojalá le des duro a nuestra salud!! jejeje mientras se lo haces piensa en las pajas q sus fotos han provocado XD Espero q sigas subiendo mas fotos amigo y si va a haber dedicadas yo me apunto para una!!! Gracias

En honor a la verdad está muy buena tu esposa amigo, esto es un verdadero aporte AMATEUR con fotos reales, mostrándose tal como son, sin pretenciones ni nada d eso, se agradece tu excelente aporte, tienes una hermosa mujer y ojalá le des duro a nuestra salud!! jejeje mientras se lo haces piensa en las pajas q sus fotos han provocado XD Espero q sigas subiendo mas fotos amigo y si va a haber dedicadas yo me apunto para una!!! Gracias

Asi hasta da gusto compartir carajo!!!.... Pues así como dices me esforzare y... a tu salud!!! Poco a poco ire subiendo mas ya que tenemos un GRAN material.. salu2!!

felicidades tienes una esposa fenomenal Ojala pudieras compartir mas fotos para envidiarte mas

pues me uno a la banda.. me encanta el colorcito de piel y esas nalgas se ven muy suaves y estan muy chidas, imagino q al ponerla en 4 te das un gusto enorme! ojala podamos ver mas de otros angulos, muy sabrosa tu mujer! y gracias por compatirlas

Asi hasta da gusto compartir carajo!!!.... Pues así como dices me esforzare y... a tu salud!!! Poco a poco ire subiendo mas ya que tenemos un GRAN material.. salu2!!
asi es hermano,trata de que tu nuevo material,sea en este mismo tema.actualizalo aqui mismo y asi no tendremos problemas de buscar sus aportes.y gracias por compartir.(ah ,espero dedicadas)..saludos.

q rica esta tu mujer men les gustaria un trio me apunto felicita a tu esposa esta riquisima

Volver