Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de un oso gigante

pero k osote asu mecha pero ya hablando enserio tienen razon amigos(as) bakunos(as) luego cuando un animal mata o lastima alguna persona ahi andan yorando y matan al animal pork es un peligro pero si una persona mata algun animal por diversion se le celebra casi hasta hacen fiesta y hacen su dia festivo y toda la cosa por eso hay varios animales extintos por los humanos y otros en peligro de extincion como paso con el lobo de tasmania si mal no recuerdo el humano los extermino y creo k el ultimo desaparecio en los 70 u 80 algo asi
atte M.V (melisa viviana)

Ah qué poca!! Hasta se toman fotografías con esa belleza de animal, como si fuera un trofeo!! No se vale me cae...

me imagino que el unico mal que hizo el oso pa morirse fue estar grande pinches asesinos de mierda

se huvieran puesto a cazar como los verdaderos hombres como lo asian los antepasasos con cuchillos y lanzas seria una caceria honorable

Pues yo opino que matar animales no es honorable...ni con lanzas, ni con escopetas, ni nada...

Ese es el tamaño normal de un oso Grizzle... ¿y sólo por eso lo mataron? chale... me cae que el ser humano se atribuye derechos que no le corresponden...

todos los que comentaron que el oso no merecía morir están mal
este oso era un asesino en potencia se comió a varias personas de hecho la forma en que pudieron cazarlo fue por que se desayunaba la pierna de un turista y no les pongo la fotografía por que seria un aporte del tipo GORE con el cual no estamos de acuerdo en esta comunidad así que piensen bien realmente inhumano es matar sin razón a un ser indefenso pero este animalito no era ningún gatito indefenso o una paloma graznando piénsenlo analicen si este animalito decide desayunarte no creo que tengas muchas oportunidades de escapar

Perdon amigo, pero creo ke aki te ekivocas... estos animales matan por defenderse y se aliemntan de lo ke matan, si un turista se le ocurrio meterse en su territorio (por ke dudo ke este oso ande en zonas de "camping") el del pedo es el turista

Si un perro te muerde por ke lo molestas a pesar de ke te gruñe no es culpa del perro verdad?

los seres humanos somos los unicos animales ke matamos sin razon

para mi las bestias son los vazadores que solo matan por diversion, en cuanto al oso, se ve que en vida era imponente

chale, pobrecito animal, quizá fue el único en su especie por supervivencia... par de pendejos los e la foto!

que mal q esas personas hayan matado a ese oso

imaginense cuan buen especimen podria haber sido para la supervivencia de su especie

es obvio q se trataba de un ejemplar magnifico

q mal q la humanidad acabe con otras especies

reflexionemos

ojala y el oso se los hubiera tragado a los dos por mamones me inmagino que era unico ese oso por el tamaño en fin..
chidas fotos

buenas imagenes, que poca madre por lo que le dieron en la torre al oso xd pero estoy seguro que no hubiera posado para las fotos xd gracias por el aporte

y ke kulpa tenia el oso de ser tan grande..solo por diversion lo mataron..ke poka madre..

Volver