Fotos de un oso gigante

#25
mmm....y la pi**** gente se espanta de los asesinos seriales....ya me enoje...mugre gente...algun dia casare a aquellos que matan animales como a este oso...quien se anima?..
 

humberto250393

Bovino Milenario
#27
es una desgracia que siendo un animal unico (por el tamaño) lo maten para poner de tapete o de alguna forma,deverian de dejarlo en su medio ambiente y solo tomarle fotos
 
#31
estoy de acuerdo con esto el cancer mas grande e la humanidad somos escoria no meresemos vivir en este lugar tan hermoso llamada tierra ojala algun dia le podamos regresar lo que le hemos quitado
 

RED700

Bovino Milenario
#33
todos los que comentaron que el oso no merecía morir están mal
este oso era un asesino en potencia se comió a varias personas de hecho la forma en que pudieron cazarlo fue por que se desayunaba la pierna de un turista y no les pongo la fotografía por que seria un aporte del tipo GORE con el cual no estamos de acuerdo en esta comunidad así que piensen bien realmente inhumano es matar sin razón a un ser indefenso pero este animalito no era ningún gatito indefenso o una paloma graznando piénsenlo analicen si este animalito decide desayunarte no creo que tengas muchas oportunidades de escapar
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#39
Super grande el oso, pero pobrecito me cae mal ese tipo de gente ke mata por diversion a ver ke los cazen a ellos pa ke sientan el rigor
 

L T .

Baneado :(
#40
hijos de puta.. matar a un hermoso animal ....... ojala y que algun dia a estos cabrones los persigan en el bosque disparandoles y haciendolos pedazos poco a poco...
 
Arriba