Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi nena, opinen sobre su pucha y culito

Tsss.... Sabrosota, Morenota y Amateur... explosiva combinación. Me gustan estos cuerpos naturales y que tienen todo en su lugar. Pues esperemos las dedicas, yo por lo pronto le dedicare una buena puñeta :eolo: y estaremos al pendiente de las nuevas actualizaciones. Una sugerencia: para que no tengas que hacer tanta edición tomale las fotos poniendo algunas sabana de fondo, asi le haras más justicia al rico cuerpo de tu chava... :chommy: A mi en lo personal me gustan de cuerpo completo y de pie, que se le vean sus pies y asi ver completa su belleza :mota:. Saludos y por aqui andamos :metal::)

Se agradecen las ideas, serán tomadas encuenta.

pepa
pepa
pepa
pepa
pepa
pepa
pepa
pepa
pepa
pepa
pepa
pepa
pepa
pepa
excelente!!!!!!! ma excita!!! esos labios de miel...

Muy buenas fotos, se ve rica esa conchita asi al natural, a ver si dedican algunas yo me apunto va? gracias x las fotos XD

Si se ve rica tu vieja!!... wuey... pero rasuradita estaria genial!!... digo?'... eso de mamar y que te salgan pelos!!... bueno tu pediste opiniones!!...
Te felicito de cualquier manera, sube más!!...

Si se ve rica tu vieja!!... wuey... pero rasuradita estaria genial!!... digo?'... eso de mamar y que te salgan pelos!!... bueno tu pediste opiniones!!...
Te felicito de cualquier manera, sube más!!...

Se tomaran en cuenta las opiniones :)

pues no esta mal la puchita, pero si se depilara se veria mejor

ESTA SABROSISIMA TU VIEJA, AUNQUE EN LAS PRIMERAS FOTOS SE PARECE A LA DEL AROOOOOOOO¡¡¡¡¡¿¿

Volver