Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi nena, opinen sobre su pucha y culito

Soliciten den ideas

Muy buena la pepa, se ve buena tu vieja.
Esperando una dedicatoria.!!! (para conprobar la veracidad de la inf.)

Saludos.

Soliciten den ideas de mas fotos y manden saludos a tobijones y colegialita :mota:

Pongan frases cachondas y soliciten

aue te puedo decir esta excelente tu chava y mas por que se animo a esto ojala y se anime a dedicar unas fotos y una para mi

Pongan frases cachonas para mi nena y digan q les parece :mota:

mwe gusta la pepa venida , esta muy rica y me recuerda auna que tuve y goze mucho
espero que tu la gozes tambien jejeje

Soliciten den ideas de mas fotos y manden saludos a tobijones y colegialita :mota:
Man pues para empezar hay que ponerle mas empeño a esas difuminaciones de los fondos, la verdad una foto pierde toda la escencia si solo le pintas de color y mal hecho.
Hay otras tecnicas muy faciles y con mejor resultado en el photoshop.
En cuanto a ideas pueden jugar con una amplia gamma de lo que es la senualidad, desde algunas poses muy sugestivas con alguna tanga hasta algunas trasparecnias que la verdad a veces causan mas morbo que las mismas imagenes explicitas.
Pero esa ya depende de ti..

PD: Salu2 a tobijones y colegialita xD!
(Quiero suponer que el colegialita es de cariño verdad? pues esperemos que no sea menor de edad si no te estas metiendo en un problemon!)

yo me apunto para las dedicadas compa...se agradece que aportes y que tu chava se anime ...sigue asi compa...

se ve deliciosa,me imaginoque sabe mas rica,pero eso solo lo sabre si la pruebo, deliciosa

Aquí la nueva tanda de fotos de mi nena, soliciten sus dedicadas que se pondran a las frases mas cahondas y originales para la proxima entrega.

ACTUALIZACION 14 DE NOV

Bakunos como le hacemos para que al actualizar aparezcamos en el día de la actualización.

Mas fotos de mi nena, esta vez un acercamiento de su pepa despues de darle una chupada.

Dejen sus comentarios para seguir subiendo algunas teniendo sexo o soliciten sus dedicadas.

ACTUALIZACION 11 DE NOV

Que rica pepa

Despues de mamar

Panocha venida

Becerros y porque no becerras, opinen sobre las fotos de la panocha y culo de mi vieja, solicito sus comentarios para subir mas fotos.

Empinada

Paradita

Bizcochito

Culo de corazon

como que le faltan ingenio a las fotos pero estan chidas carnal!!! oye que le pusiste peluca a tu chava o asi es HAHAHA oye se parece a la novia de un compa no sera la misma es que me enseño unas fotos de su chava y se parecen un buen !!

Brother si la depilas luciria mas!! una depiladita para que mediquen una... no??

bueno pues a mi se me antojan unas fotos untada de aceite en todo el cuerpo, acostada abierta de pies y abriendose el chochito con las manos.....Esa pose me hase siempre babear .....
espero que me tomen en cuenta para las dedicadas porque tu chava esta como mango podrido,,,,,

osease !!!!!PASADA DE BUENA !!!!!!!!!. un saludote y pasensela chido

Volver