Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Estimado Psychosocial? acepto tu comentario, mira no soy muy experto en esto de subir cosas a un post. NO mas guiame, que puedo hacer entonces, solo subo actualizaciones en la primer pagina como lo estaba haciendo y sin comentar nada despues? o como le hago? acepto con humildad los comentarios, solo que tambien guienme.
Pues como ya te lo comento el compañero bakabron si deseas seguir manteniendo actualizado tu tema, solo edita tu post principal, y ahi has la notificacion que es Actualizacion, pero no estes auto comentandote tan seguido, tal vez de manera muy espontanea aclara las dudas pero no estes respondiendo los comentarios y mucho menos agradeciendo pues ahi si estaras cometiendo Bumping. Todo esto lo puedes hacer sin ningun problema editando tu post principal, ahi pon actualizaciones, agradecimientos, etc, etc.
estas son las de mi gusto mi estimado vico ,y nuevamente te pido por favor quiero una dedicada para certificar que es 100% amateurs.
un poco
Como me facina esta foto
ACTUALIZACION DEL 2 DE ENERO DEL 2012