pepe-le-pew
Bovino maduro
- Desde
- 5 Oct 2010
Felicidades por tu esposa, tiene hermoso cuerpo, yo me apunto para una foto dedicada donde salga su conchita abiertita!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola bakunos, me piden dedicadas... es la primera vez que subo fotos de mi esposa, demen oportunidad de ir tomando fotos nuevas. Estas fotos subidas son fotos de diferentes tiempos, hay fotos del 2010, fotos de a principios del 2011 y unas mas recientes. Ahorita mi esposa anda de vacaciones por estas fechas, pero regresando de las vacaciones ya me dijo que le tomara mas fotos para subirlas. Las primeras 10 fotos nuevas seran dedicadas para que vean que es verdad todo esto. Vayan pidiendo la suya y como la quieren, solo 10 fotos dedicadas subire. Mientras demen sugerencias de colores de lenceria que quiero comprarle ahora que regrese de vacaciones y tambien subire fotos de esa ropa interior. En un rato mas subire de las fotos que ya tengo grabadas en mi computadora... como veran son con las mismas ropas (fueron tomadas el mismo dia) pero enseñara mas que la anterior. Espero que me haya explicado.
pues aki estaremos al pendiente de lo k pase en este post y esperamos mas y nuevas sorpresas besos para tu bella esposa y un saludo para tii con un fuerte apreton de manos......animo x aki andamos.....bueno mis estimados bakunos, se atraviesa fin de semana y de año, despues de todo esto, subire mas fotos y quedaran pendientes las nuevas que prometi. Saludos y felices fiestas. Le dare a mi esposa todos sus comentarios.
Hola bakunos, me piden dedicadas... es la primera vez que subo fotos de mi esposa, demen oportunidad de ir tomando fotos nuevas. Estas fotos subidas son fotos de diferentes tiempos, hay fotos del 2010, fotos de a principios del 2011 y unas mas recientes. Ahorita mi esposa anda de vacaciones por estas fechas, pero regresando de las vacaciones ya me dijo que le tomara mas fotos para subirlas. Las primeras 10 fotos nuevas seran dedicadas para que vean que es verdad todo esto. Vayan pidiendo la suya y como la quieren, solo 10 fotos dedicadas subire. Mientras demen sugerencias de colores de lenceria que quiero comprarle ahora que regrese de vacaciones y tambien subire fotos de esa ropa interior. En un rato mas subire de las fotos que ya tengo grabadas en mi computadora... como veran son con las mismas ropas (fueron tomadas el mismo dia) pero enseñara mas que la anterior. Espero que me haya explicado.
bueno mis estimados bakunos, se atraviesa fin de semana y de año, despues de todo esto, subire mas fotos y quedaran pendientes las nuevas que prometi. Saludos y felices fiestas. Le dare a mi esposa todos sus comentarios.
Me di la oportunidad de subir mas fotos el dia de hoy, espero les guste. Mas tarde subire mas...vean la actualizacion y me dicen que les parecio
Muy buenas fotos de actualizacion, solo que como te lo dije en mi primer comentario (Y al parecer no le diste importancia) Ten mucho cuidado en autocomentarte pues estas cayendo en una falta que no esta permitida en el reglamento y se llama Bumping.
Si no arreglas eso te van a cerrar tu tema.
Excelente actualización mi estimado Vicoc33 espero y sigas subiendo mas fotos como estas :metal:ACTUALIZACION DEL 2 DE ENERO DEL 2012
FELIZ ANO NUEVO MIS ESTIMADOS BAKUNOS.
Como dije en mis comentarios anteriores, las fotos seran un poco mas calientes que las anteriores.
Estas son la continuacion de los bloques de fotos antes posteadas. Las nuevas aun no las tengo, mi esposa aun no regresa de vacaciones. Mientras
estas estan muy ricas.