Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

+++FOTOS DE MI ESPOSA PA'L CACHONDEO+++

Estado
No está abierto para más respuestas.
Orale, que deliciosa mujer, empinadita a 4 y con un hilo o abierta no sería mala idea para darle una rica lamida.

He dicho.

Svartaatar quiero agradecer a los dos por tomarse el tiempo de compartir sus fotos con el corral. La verdad es que tu esposa esta hermosa y aqui seguimos al pendiente de sus actualizaciones. Por cierto, cuando podrían regalarnos un par de videos? (si no es mucho pedir, claro está)

Saludos

me encantan las fotos men, se le mira una cuevita deliciosamente ricaaaa a tu pareja, dichoso tu que la puedes disfrutar en vivo

mamacita estas bien rica, yo te quitaria esas tanguitas con la pura boca mami, y pues ya estado por ahi, pues jugaria mi lengua en tu clitoris chiquitaaaaaa, por lo pronto, estoy viendo a tu mujer y me la estoy jalando de lo lindo, mmmmmm.

Svartaatar quiero agradecer a los dos por tomarse el tiempo de compartir sus fotos con el corral. La verdad es que tu esposa esta hermosa y aqui seguimos al pendiente de sus actualizaciones. Por cierto, cuando podrían regalarnos un par de videos? (si no es mucho pedir, claro está)

Saludos

gracias brother, estamos ya preparando lo del video
saludos

mamacita estas bien rica, yo te quitaria esas tanguitas con la pura boca mami, y pues ya estado por ahi, pues jugaria mi lengua en tu clitoris chiquitaaaaaa, por lo pronto, estoy viendo a tu mujer y me la estoy jalando de lo lindo, mmmmmm.

mi esposa te agradece los comentarios. si puedes manda MP con tus fotos

Fotos completamente desnuda, donde este abierta de piernas, en cuatro, lamiendose los senos, etc......

Como siempre, Super Chingonas las fotos...stá Soberbia tu Mujer!!!...Gracias Maestro!!!

:chommy: :punzadita: :bakamaravilla: :porras: :baba: :vientos:

Que onda con las fotos de la sobrosa de tu mujer, ya hace falta chaquetearmela viendo sus fotos.

Actualiza pronto, no se hagan del rogar.

Tienes una esposa de envidia!! con un cuerpo como ese se eleva la imaginación para hacerle cada cosa!! espero actualicen pronto!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver