Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

+++FOTOS DE MI ESPOSA PA'L CACHONDEO+++

Estado
No está abierto para más respuestas.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. ESTOY APRENDIENDO A SUBIR FOTOS POR ESO VOY LENTO PERO TENGO TONELADAS DE IMAGENES QUE DESEAMOS COMPARTIR.

P.D. SOMOS DE GUANAJUATO? ALGUIEN CERCA?

MuchaS GRACIAS A perro_loco3 por el tip de las fotos. Gracias a ti ahora sí podran disfrutar del material que estaré posteando.

El post no es mio, pero es el que se usa para orientar a los nuevos posteadores. Se ve que esta muy ensartable tu vieja y como soy de Michoacán, en un ratito estoy en Guanajuato... si me interesaría integrarme en un Threesome con ustedes y también me agradaría (y a mi pistola también) ver fotos de cuerpo completo de tu chava, para ir calentando máquinas por si tienen ganas de que les acompañe en esta nueva etapa de su vida. Un saludo y seguimos al pendiente de sus publicaciones.

Que rico culito de mujer tienes para darle una buen mamada, sigan subiendo material felicidades.

que linda q esta tu esposa!!la llenaria de leche cuand vos no estas!jajaja (; chiste :P

queremos ver mas men jejeje saludos muy buenas fotos y mejor la ke sale en ellas

Cuantos años tiene tu esposa???

Esta muy sabrosa, hasta con ganas de imprimir una foto, hacerme una chaqueta y moquearle su panochita, hasta la subiria la foto al foro

Que rica y sabrosa esta tu vieja men ....que suertudo eres.....felicitamela por que tiene un cuerpaso y haber si se puede lo de las dedicatorias :D

de verdad esa lenciria hace resalta su lindo culo,pero quisiera saber si puedes subir otras fotos mas calientes, mas que pueden decir chaqueta segura

Que rica y sabrosa esta tu vieja men ....que suertudo eres.....felicitamela por que tiene un cuerpaso y haber si se puede lo de las dedicatorias :D

POR SUPUESTO QUE ESTAMOS PREPARANDO UNA SESION DE FOTOS CON DEDICATORIA
SALUDOS BRO!

SUS COMENTARIOS NOS INTERESA CONOCERLOS. A MI MUJER LE EXCITA SABER QUÉ HARIAN CON ELLA. CHEQUEN LAS OTRAS FOTOS QUE HE POSTEADO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver